- Complementos Alimenticios Avanzados -

Probióticos y Prebióticos

¿Qué es un Probiótico? ¿Todas las bacterias son probióticos?


Los Probióticos son microorganismos vivos que administrados en la dosis adecuada proporcionan un beneficio para la salud contribuyendo al equilibrio y mantenimiento de la flora intestinal.

No todas las bacterias son probióticos, hay bacterias beneficiosas para la salud como los probióticos y otras que pueden ser patógenas y causar enfermedades o alteraciones de la flora. Por eso es muy importante que exista un equilibrio entre las “buenas” y las “malas” para gozar de buena salud.

¿Es lo mismo un probiótico que un prebiótico?


No.

Cuando hablamos de probiótico nos referimos al microorganismo vivo que aporta un beneficio para nuestra salud.

El prebiótico es el alimento que permite al probiótico asegurar su vida, reproducción y beneficio dentro de nuestro cuerpo.

¿Qué es la flora intestinal?


La flora intestinal es el conjunto de bacterias¹ que viven en nuestros intestinos ayudándonos entre otros a aprovechar correctamente los nutrientes de los alimentos que ingerimos.

(1) son seres vivos que habitan en numerosos lugares, entre ellos nuestro cuerpo (en la piel, en el intestino, en la boca, etc), allí ejercen funciones como ayudar a la digestión de los alimentos.Además de estos microorganismos beneficiosos existen otros que no lo son tanto y es importante que exista un equilibrio entre ellos para mantener nuestra salud y evitar infecciones.


Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra