ES
Cuidar la piel en invierno
6 consejos para cuidar nuestra piel durante el invierno
diciembre 4, 2018
comida-navidad-intolerantes
¿Intolerante a la lactosa? Disfruta de las cenas navideñas como uno más
diciembre 18, 2018

4 consejos para dar la bienvenida al invierno con salud

consejos-invierno-salud

Llega el invierno en toda su intensidad y con él ciertos problemas de salud que suelen estar relacionados con el tiempo y también con el ritmo de vida que llevamos durante esta época: prisas por la compra de regalos, comidas navideñas, peques de vacaciones y tú trabajando, estrés por terminar el trabajo e irse de vacaciones…

Por eso, vamos a daros algunos consejos que os ayudarán a sobrellevar mucho mejor esta época de frío, disfrutando con la mejor salud y, por qué no, con el mejor estado de ánimo posible. ¡Tomad nota!

Mima tus defensas desde el interior

Hay personas cuya salud decae durante el invierno. El frío hace que su sistema inmune se resienta y saben que es llegar el otoño y comenzar a enlazar un resfriado con otro, hasta que esa situación continúa hasta pasado el invierno ☹. FLORA INMUNE, está pensado para favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunológico de toda la familia,ya que puede tomarse a partir de los tres años, y así poder afrontar esta etapa del año de la mejor manera posible y disfrutar así, de sus encantos.

probiotico-flora-inmune

Si ya sabes que en invierno caen tus defensas, o si este otoño has levantado cabeza con los resfriados y otros problemillas a causa de las bajas temperaturas, comienza a tomar ya FLORA INMUNE y dale tregua a tus defensas.

No dejes que el mal tiempo haga mella en tu humor

El mal tiempo, especialmente en los lugares donde es más acentuado, hace que el humor merme. Es normal sentir un cierto decaimiento durante el invierno. Hay más horas al día de oscuridad,sobre todo si llueve o nieva, o el cielo está encapotado, lo que hace que todavía se note más la ausencia de la luz. El frío tampoco ayuda, ya que se hace menos vida social, pues la gente tiende más a estar en casa.

probiotico-flora-animo

Si notas que tu ánimo decae durante el invierno ponle solución,ya que estar con los ánimos bajos influye no solo en tu calidad de vida diaria, sino también en tus defensas. Para esto tenemos productos como FLORA +ÁNIMO, que se ha diseñado para mantener un estado de ánimo positivo y que le pongas al mal tiempo buena cara 😊.

Duerme como un bebé todos los días

Algunas personas se quejan de que duermen peor en invierno. Esta situación no es nada extraña, ya que el ritmo de vida es mucho más ajetreado y el estrés acaba pasando factura. Si no dormimos bien nuestro cuerpo no se recupera de todos los esfuerzos que realiza a lo largo del día y eso acaba repercutiendo en nuestro bienestar.

Un buen descanso es básico para poder estar fuertes física y mentalmente y si no se puede conseguir de una manera espontánea hay que ayudar al cuerpo a conseguirlo. Para ello podemos contar con un extra en esas épocas, como con DULCES SUEÑOS, un complemento alimenticio con melatonina,pasiflora y lúpulo, que está diseñado para favorecer a conciliar el sueño y conseguir un descanso pleno y reparador.

Invierno y digestiones pesadas: diles NO

En invierno comemos de manera muy distinta que en verano. Es frecuente tomar platos de cuchara y pucheros que, si bien son muy buenos para combatir el frío, es cierto que pueden conllevar digestiones un poco pesadas. Si tu problema es que te sientes lleno durante mucho tiempo, como si no acabaras de digerir la comida y,además, sientes gases, te hacemos la siguiente pregunta: ¿conoces cómo puede ayudarte la cúrcuma en estos casos? ¿No? Pues la cúrcuma como remedio preventivo se ha demostrado que es un buen remedio digestivo y puede ayudar a facilitar las digestiones.

Muchas personas creen que la cúrcuma comprada de manera naturales suficiente para ayudar a la digestión, pero no es así. Resulta que esta especia es muy difícil de asimilar y no conseguimos beneficiarnos como corresponde de la curcumina, su principio activo con las propiedades principales de esta especia.

Sin embargo, existen complementos alimenticios, como es el caso dela CÚRCUMA de DRKU, que han sido formulados con curcumina altamente asimilable de gran calidad. La CÚRCUMA DRKU ha sido desarrollada para mejorar su asimilación en el organismo, y así aprovechar al máximo de sus beneficios.

Tampoco tenemos que olvidar, que en muchas ocasiones las digestiones pesadas pueden ser fruto de una mala flora intestinal. Si has tomado antibióticos, tratamientos a largo plazo o sufres de intolerancias alimenticias es fácil que tu flora intestinal se encuentre dañada.

Si este es tu caso, lo ideal es que regeneres tu flora intestinal.Para ello, podemos recurrir al extra que nos aporta FLORA DIEZ, un complemento alimenticio a base de probióticos que está pensado para el confort digestivo de toda la familia, ya que puede tomarse a partir de los dos años. Y es que, cuando el intestino tiene la flora dañada, una de sus consecuencias es que las digestiones son más lentas y a veces, aumentan los gases. Pero lo que no se nota, es que el intestino no está absorbiendo de igual manera todo lo bueno de los alimentos, por lo que, con el tiempo,puedes sufrir carencias. Incluso puedes estar absorbiendo tóxicos que agredan a tu sistema de defensas, que puede verse comprometido.

Con FLORA DIEZ, y su formulación a base de probióticos y prebióticos, contribuirás a regenerar tu flora intestinal,consiguiendo una digestión adecuada y un correcto aprovechamiento delos alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *