ES
Las ventajas de una alimentación saludable para un crecimiento óptimo
noviembre 12, 2019
Recupera tu cuerpo tras las fiestas
enero 7, 2020

5 imprescindibles antes de la llegada del frío

Ya ha llegado noviembre y con él vuelve la temporada de tos, virus estomacales e intestinales, infecciones como la cistitis, los estornudos y las placas en la garganta, entre muchas otras complicaciones, que pueden sucederte en otoño e invierno.

Por eso desde DRKU, te aconsejamos que empieces a prepararte antes de que el otoño avance y llegue el frío gélido del invierno, proporcionándole a tu cuerpo todo lo que necesita para estar fuerte y contar con unas defensas preparadas para enfrentarse con todo lo que se avecina.

La base de un buen sistema inmune comienza en el intestino. Tener una flora intestinal saludable y fuerte es imprescindible para enfrentarse al invierno. Por ello, tomar probióticos, entre otras acciones, es siempre tan importante y, especialmente necesario, para reforzar nuestro sistema.

Si quieres sentirte fuerte este invierno, que tanto tú como tu familia contéis con unas defensas de hierro, os contamos cómo conseguirlo con cinco trucos indispensables para cuidarse de cara al invierno.

#1. Una alimentación adaptada a la nueva estación del año

Con la llegada del frío es importante adaptar la alimentación a la temperatura y a los productos típicos de cada temporada. Por ejemplo, puedes aprovechar el otoño para hacer guisos con deliciosas setas frescas de temporada. Las setas aportan hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, vitaminas A, vitaminas B1, B2, B3, C y D y como además no tienen grasa, son una gran fuente de nutrientes y no engordan.

Los guisos, además, ayudan a calentar el cuerpo y proporcionan un bienestar extra a nuestro equilibrio. Por otro lado, están las cremas, como por ejemplo la de calabaza, una de las más indicadas para esta época del año. También reaparecen los cítricos, unos de los productos más típicos del otoño y del invierno, las mandarinas o las naranjas ricas en antioxidantes y en vitamina C. ¡Una dieta perfecta para esta temporada!

#2. Un refuerzo para tu sistema inmunitario

En esta época del año, las defensas suelen verse resentidas. Los cambios bruscos de temperatura o de horario, suelen ser factores que influyen bastante en este hecho. Es cierto que este tipo de situaciones son más frecuentes en otoño y en invierno, por eso se suelen sufrir más resfriados, infecciones de garganta u otros problemas similares que, si bien no son graves, si repercuten en funcionamiento habitual del día a día.

Una buena ayuda para reforzar el sistema inmunitario es tomar FLORAINMUNE, nuestro complemento alimenticio a base de probióticos pensado para reforzar las defensas y ayudar a que el organismo combata infecciones más eficazmente. Además, también contiene, Vitaminas B6 y B12 y Vitamina D, “vitamina que procede del sol”, y que tiene una gran importancia para todos, pero en especial para los niños.

probiotico-flora-inmune

#3. Un refuerzo para el sistema inmunitario de tus hijos

Si el sistema inmunitario de las personas adultas se resiente durante esta época del año, el de los niños, más aún. Además, a esto se suma que los más pequeños de la casa, están expuestos a muchos contagios en el colegio debido, a que los niños en general son más propensos a infecciones y problemas de salud, ya que su sistema inmune está menos desarrollado.

FLORA INMUNE puede ser consumido por niños a partir de los 3 años, por lo que es el complemento alimenticio ideal para toda la familia, ya que ayuda a las defensas de todos.

#4. Una ayuda para evitar las infecciones por cistitis

Las infecciones de orina o cistitis son muy comunes en otoño e invierno debido a que, con el cambio de tiempo, las defensas bajan y se es más propenso a este tipo de infecciones. Lo cierto es que, la mayoría de las personas, tienen las defensas más vulnerables durante los meses de frío, y esto provoca que el organismo esté más débil y pueda resentirse más fácilmente.

Para muchas mujeres las vías urinarias son uno de sus puntos débiles, ya que al tener la uretra más corta que los hombres, están más expuestas a las infecciones uro vaginales. Por eso, reforzar las defensas, y especialmente las relacionadas con las vías urinarias, es muy importante ahora que ha empezado el frío. FLORA MUJER, complementos a base de probióticos especialmente formulado para la salud y confort urogenital, ayuda a equilibrar la flora vaginal y evitar infecciones típicas de esta época.

#5. No dejar de lado los paseos por la naturaleza

Aunque puede parecer que el tiempo no acompaña tanto como en primavera, salir a disfrutar de la naturaleza en otoño es todo un placer. Los bosques están especialmente bonitos en esta época del año, y las temperaturas son perfectas para practicar deportes como el ciclismo. Aprovecha los días dorados de otoño para cargar tus pilas haciendo ejercicio al aire libre, uniendo esta última recomendación, al resto de consejos que te ofrecemos, y este invierno… ¡Te sentirás más fuerte!

FLORA INMUNE puede ser consumido por niños a partir de los 3 años, por lo que es el complemento alimenticio ideal para toda la familia, ya que ayuda a las defensas de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.