ES
complementos-alimenticios
Qué debes saber sobre los complementos alimenticios
octubre 9, 2018
dolor-huesos-articulaciones
Consejos para poner en práctica si te duelen los huesos
octubre 23, 2018

7 ideas para disfrutar del otoño

Si eres de las personas que disfruta de cada estación del año, sólo podemos decirte… ¡No dejes de hacerlo! Pero si eres de las personas que los cambios de estación le afectan y más, cuando llegan estas estaciones “revoltosas” como son el otoño o la primavera, que no sabes qué ropa ponerte, porque lo mismo hace frío, que calor o llueve, hoy te pasamos 7 ideas para disfrutar del otoño, que será sencillo ponerlas en práctica y harán que disfrutes de todo lo que te depare esta estación, que esperamos que veas con otros ojos.

 

Absorbe los otoñales rayos de sol

Sabemos la inestabilidad de este tiempo, pero si amanece con pinta que saldrá el sol, o puede que salga, anímate a salir a la calle y empápate del astro rey, bien sentando en una terracita, o yendo a pasear por la ciudad o por el campo. Algo tan sencillo te hará romper con la rutina diaria y te hará sentir mejor.

 

Apúntate al gimnasio

Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas? Pero no te apuntes al gimnasio para conseguir un cuerpo 10, ya que nosotros no entendemos de números, te animamos a que te apuntes al gimnasio por el simple hecho de que cualquier razón es buena para salir de casa, sudar un poco y por qué no, conocer gente fuera de tu trabajo.  Si no nos crees, haz la prueba, y es que está comprobado que, con sólo unos minutos de practicar una actividad, sea del tipo que sea, nos sentimos mejor que no haciendo absolutamente nada.

Recuerda: “Mens sana in corpore sano”.

 

Si no eres de gimnasio, apúntate a un taller o una clase

¿No te va el gimnasio? Pues no te abrumes por esto, ya que una de las cosas buenas de Internet es que nos facilita la ayuda con la búsqueda de actividades diferentes de entretenimiento por nuestra zona, como pueden ser talleres de manualidades, cursos de idiomas o de baile. Cuando encuentres algo que te llame la atención, no lo dudes y apúntate. Esto será un soplo de aire diferente a lo que haces cada día y será una forma de interactuar con personas de fuera de tu entorno diario, que harán que te sientas activo, entretenido y más sociable. ¿Qué no nos crees? Haz la prueba y cuéntanos.

 

Si te sientes decaído o bajo de defensas, suplementa tu dieta

Está comprobado, que los cambios de temperatura o la reducción de horas de sol, afectan más a unos que otros. Alimentarse bien y seguir una dieta equilibrada, es algo fundamental para afrontar estos cambios, pero si aun así te falta energía, te sientes decaído, te duelen los huesos por las bajas temperaturas o eres propenso a resfriarte, los complementos alimenticios son una fuente extra de nutrientes a tu dieta, que están indicados para complementar tu dieta diaria. En DRKU nos hemos especializado en los complementos alimenticios con probióticos, pero no dejes de echar un vistazo a la gama completa que contamos para tu bienestar en cualquier estación.

 

Días de fiesta en otoño

¿Sabías que esta estación es una de las que cuenta con más días de fiesta? 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre… Así que si puedes encajar algún puente, planea alguna escapada con tiempo y disfrútalo. Si no te ha dado tiempo a comprar algún billete de avión, pues coge el coche y ve a algún sitio que tengas ganas de conocer de la geografía española, incluso, aunque sea sólo día. El otoño trae consigo muchas cosas buenas.

Adopta las nuevas fiestas ¡y disfruta!

Ya sabemos que Halloween en nuestro país es una fiesta nueva, de las adoptadas del continente americano, pero si necesitas una excusa para disfrazarte, te animamos a que combines las fiestas tradicionales del país como las extranjeras. Cualquier excusa es buena si es para pasarlo mejor que bien, ¿no crees?

 

Planes en casa con amigos

Si hace tanto frío y llueve cada día, que te es imposible salir a la calle, ¿por qué no planeas un día de juegos en casa? Y es que ya lo dice el refrán: “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Así que levanta el teléfono e invita a amigos a un día de juegos de mesa, concurso de tapas o sesión de cine, pues el día se transformará en un día completamente diferente y entretenido.

 

Esperamos que después de leer este post veas el otoño de una forma diferente, ya que el otoño es una estación por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.