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Alimentos sin gluten que te ayudarán a perder peso

Legumbres

¿Sientes que tu pantalón te aprieta? ¿Quieres perder peso pero no sabes cómo saciarte sin dejar de comer? La buena noticia, es que existen alimentos que pueden ayudarte a combatir el hambre, quitarte la adicción al dulce, estimular tu metabolismo e incluso perder peso. Además, lo mejor de todo, que no contienen gluten por lo que son aptos para todas las personas que padezcáis este tipo de intolerancia.

Quédate con nosotros y te lo contaremos al detalle para que puedas crear de nuevo hábitos saludables.

Legumbres

Las legumbres aportan mayor saciedad frente a otros alimentos fuentes de hidratos, no sólo debido a su mayor contenido proteico, sino también, a su gran aporte de fibra y a su bajo índice glucémico

  • Frijoles: crearán una magia en el interior de tu organismo. Normalmente el cuerpo almacena como grasa las calorías que ingerimos y no utilizamos, pero los frijoles evitan este proceso colaborando a que aprovechemos al máximo los alimentos.
  • Chile: contienen capsaicina, que es lo que les aporta picor. Esta sustancia eleva la temperatura corporal, por lo que facilitará la quema de grasas y ayudará a inhibir el apetito debido a su aportación picante.
  • Ensalada: son bajas en calorías, saciantes y solo nos aportarán 200 calorías por ración.
  • Huevos: lo mejor es incluirlos en nuestro desayuno.Contienen muchas proteínas, lo cual favorecerá que nos sintamos saciados durante toda la mañana. También contienen colina, un compuesto que ayudará a nuestro organismo a bloquear la absorción de grasa.
  • Aceite de oliva: es una grasa monoinsaturada, que nos ayudará a quemar calorías, recuerda consumirlo en pequeñas cantidades.
  • Vinagre: es saciante, posee ácido acético que retrasa el paso de los alimentos desde el estómago hacia el intestino delgado, por lo que nuestro estómago estará más lleno durante más tiempo.
  • Legumbres: toda la amplia familia de las legumbres contiene colecistoquinina, un gran aliado para adelgazar. Esta hormona digestiva actúa como supresora del apetito natural.
  • Quinoa: contienen los aminoácidos esenciales que son indispensables para construir músculos que aceleran el metabolismo.
  • Salmón: los ácidos grasos omega-3 te favorecerán la quema de grasas. Estos modifican la expresión de ciertos genes, consiguiendo que nuestro cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

Por tanto, si quieres perder peso de una forma saludable, te aconsejamos combinar los alimentos con un programa de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para empezar a ver resultados desde la primera semana.

¿Te animas a compartir tu experiencia? Escríbenos y haznos participes, nuestros lectores y nosotros estaremos encantados de leerla.

No olvides tomar una cápsula de FLORA DIEZ para recuperar y mantener tu flora intestinal de una forma sana y saludable.

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