ES
Legumbres
Alimentos sin gluten que te ayudarán a perder peso
junio 2, 2015
Cocinar al vapor es un hábito saludable
La inflamación que produce el gluten es la raíz de muchas enfermedades
junio 8, 2015

Bebidas libres de gluten para perder peso

Perder peso sin esfuerzo no es nada fácil, porque suele ocurrir que lo que más nos hace aumentar de peso es también lo que más nos gusta.

Es por eso que debemos incluir en nuestra dieta una serie de bebidas que nos ayudarán a depurarnos, a sentirnos más saciados y eliminar residuos del organismo. Además, lo mejor de todo es que estas bebidas no contienen gluten, por lo que son magníficas para incluirlas en vuestra dieta si padecéis este tipo de intolerancia.

A continuación os detallaremos una variedad de bebidas que os ayudarán a perder peso con mayor facilidad:

Zumos naturales: nos proporcionarán efectos refrescantes y saciantes.

  • Zumos naturales: te proporcionarán efectos refrescantes y saciantes. Te recomendamos elaborarlos en casa, así te aseguraras de que todas las vitaminas que contienen de forma natural no se pierden por el camino. Mencionar que el zumo de pomelo es muy eficaz para quemar grasa y, por tanto, para perder peso.
  • Té sin azúcar: puedes escoger la variedad que más te guste, todos proporcionan efectos diuréticos. Recuerda que lo más importante es no utilizar azúcar al consumirlos, ya que perderías el efecto adelgazante, al ingerir calorías de más.
  • Agua: es aconsejable consumir dos litros al día para estar en forma y sanos. No puede faltar en ninguna dieta, contiene cero calorías y te ayudará a eliminar todos los residuos que van quedando en el cuerpo.
  • Agua con sabores: son como los refrescos, pero siempre con menos calorías, sin gas y más saludables. Lo importante al escoger bebidas que te ayuden a perder peso es el contenido en azúcar que incluyan, que ha de ser mínimo; así como la ausencia de gas, que nos hace sentir mucho más pesados.
  • Agua de alcachofa: se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua. El liquido resultante deberás beberlo durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.
  • Leche desnatada: es una fuente de proteínas primordial. Al tener poca grasa por ser desnatada, eliminarás la parte más perjudicial a la hora de incluirla en tu dieta.
  • Café: el café solo, no repercute en aumentar tu peso, y además de mantenerte más activo, tiene un efecto digestivo considerable al consumirlo sin leche. Recuerda evitar añadir azúcar.
  • Limonada elaborada en casa: el efecto refrescante del limón y todas las ventajas que nos ofrece como cítrico son destacables. Pero lo es más aún el hecho de que si empleas edulcorantes para que sea más dulce lograrás una bebida natural, que favorecerá la pérdida de peso por su poder diurético con poco más de cero calorías.

Consejo: las bebidas y jugos naturales para bajar de peso son muy sencillos de elaborar y, además, son frutas y verduras que normalmente tenemos en casa. Debemos tener en cuenta qué propiedades tiene cada una de ellas y así poder incluirlos en la dieta diaria, aunque es muy importante acompañarlos con una buena rutina de ejercicios, y además, de cambios de hábito de vida.

¿Tienes alguna anécdota que contarnos sobre cómo perder peso con alguna bebida? Escríbenos y haznos participes, nuestros lectores y nosotros estaremos encantados de leerla.

Y si quieres alcanzar un equilibrio ideal en tu flora intestinal puedes complementar tu dieta diaria con una cápsula de FLORA DIEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.