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Barritas energéticas con ginseng
enero 22, 2015
Piña y dieta

¿Padeces de anemia, tienes tos o estas resfriado? ¿Estás embarazada y necesitas que se alivien tus vómitos y mareos? Aquí podrás encontrar la solución y volver a sentirte perfectamente. La piña en su gran mayoría es agua, apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada “bromelina” (mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales) que actúa como sustituto de los jugos gástricos, mejorando con esto la digestión. Además, está exenta de gluten, por lo que es totalmente saludable para personas que quieren excluir el gluten de su dieta.

La piña en su gran mayoría es agua, apenas contiene grasa y es muy baja en calorías

La piña en su gran mayoría es agua, apenas contiene grasa y es muy baja en calorías

 

 

Pero, ¿qué beneficios te va a aportar consumir esta fruta? Te lo contamos a continuación:

  • Consumir el corazón de la piña (la parte central del fruto), te ayudará a contener el apetito proporcionándote una sensación de saciedad por su concentración de fibras solubles. Las enzimas que tiene la piña favorecen la activación del metabolismo, ayudando con esto a la eliminación de grasas.
  • Contribuirá a la mejora de tu circulación sanguínea, disminuir la presión y prevenir problemas cardiacos.
  • Si padeces anemia o quieres evitarla, la piña es una fruta que favorecerá la absorción de hierro.
  • Beneficiará la cicatrización y curación de heridas.
  • Apoyará tu sistema inmunológico, facilitará la digestión de proteínas y fortalecerá tus huesos.
  • Es excelente para proteger la tiroides y el sistema nervioso.
  • Evita la placa bacteriana y ayuda a mantener los dientes sanos.
  • Reduce el riesgo de hipertensión
  • Tiene propiedades anticancerígenas.
  • Alivia las náuseas y los mareos, muy recomendable para mujeres embarazadas.
  • Si sufres de alergias te ayudará a reducir un poco los síntomas comiendo algo de piña todos los días.
  • Incluso te calmará los síntomas del resfriado común, la bromelina de la piña puede ayudar a disminuir la mucosidad que se forma en la garganta. Si además de tener gripe, tienes tos, comer unos trozos de piña cada día te ayudará a mejorar.

 

Los beneficios de la piña para la salud son asombrosos. Por esta razón, puede ser una buena idea incluirla en tu dieta, mejorarás en salud y bienestar.

¿Te apetece contarnos tu experiencia? Nos encantaría que la compartieras con nuestros lectores y nosotros dejando un comentario.

Recuerda incluir entre tus hábitos alimentarios una cápsula diaria de FLORA DIEZ, te ayudará a alcanzar el equilibrio perfecto en tu flora intestinal.

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