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5 Alimentos para mantener tu salud estas Navidades

Las Navidades son una época de celebraciones, eventos, familia, comidas y regalos. Son fechas especiales, por esa razón queremos aprovechar y daros las gracias por todo.  Es muy importante para nosotros poder agradeceros vuestra compañía y respaldo durante todo este tiempo, muchas gracias por seguir a nuestro lado y formar parte de DRKU. Todo el equipo de DRKU queremos desearos unas felices fiestas junto con vuestra familia y amigos, os animamos a que sigáis cuidando de vuestra salud y de la gente que os rodea.

No olvidéis que las Navidades implican para nuestro intestino una “sobrecarga de trabajo” y, en mayor o menor medida, desequilibramos nuestra alimentación. Las comidas copiosas con exceso de grasas, a la que no estamos acostumbrados, pueden producir diversos trastornos digestivos como indigestiones, acidez de estómago o diarreas. Por esa razón es importante no dejar de tomar probióticos ya que nos ayudarán a disminuir los síntomas y conseguir un mayor confort digestivo.

En Navidades es importante no dejar de tomar probióticos ya que nos ayudarán a evitar trastornos digestivos y conseguir un mayor confort digestivo. Además, la ingesta de alimentos, como calabacines y papayas, nos ayudarán también de forma natural a las digestiones pesadas.

  • Los alimentos integrales son muy importantes para el buen estado de nuestra flora intestinal, por lo que en estas comidas copiosas es recomendable apostar por alimentos integrales para ganar en salud digestiva. Los canapés integrales son una buena opción.
  • La papaya por ejemplo, es una fruta que contiene una sustancia llamada papaína, capaz de digerir tanto las proteínas animales como las vegetales. De ese modo nos ayudará a procesar mejor los alimentos y a sentirnos menos hinchados.
  • El espárrago aporta un alto efecto diurético por lo que se convierte en un alimento esencial para la expulsión de toxinas y reducción de la sensación de hinchazón.
  • Los calabacines también son muy beneficiosos, contienen unas sustancias llamadas mucílagos, que le confieren propiedades suavizantes para el sistema digestivo.
  • No olvidéis las alcachofas, contienen inulina, que ayuda a mantener una flora intestinal saludable. Además es una gran aliada en la digestión de grasas y favorece la secreción de bilis, por lo que son perfectas para guarnición o acompañamiento de platos con aporte graso, como salsas o  quesos curados.

Y recordad, si además de estos consejos aún os resultan demasiado pesadas las digestiones, FLORA DIEZ os ayudará a repoblar y reforzar la flora intestinal gracias a los efectos beneficiosos de sus Probióticos Bifidobacterium y Lactobacillus. FLORA DIEZ actúa beneficiosamente mejorando el equilibrio intestinal, convirtiéndose en un producto para el “confort digestivo” y siendo altamente efectivo en casos de inflamación intestinal. Además, es resistente a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.

¡Feliz Navidad a todos!

1 Comment

  1. […] una buena combinación de alimentos: tal y como contamos en nuestro post “5 Alimentos para mantener tu salud estas Navidades” existen alimentos saludables con los que, además de crear deliciosas recetas, no aportarán […]

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