ES
Trucos para tener una buena digestión tras las comidas veraniegas
julio 23, 2019
viajar-equilibrio-flora
Cuando viajes, no pierdas el equilibrio de tu flora intestinal
agosto 20, 2019

Cómo disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones

vacaciones-preocupaciones

Todo un año esperando las vacaciones, todo un año planeando lo que vamos a hacer, creándonos altas expectativas, pero a veces estos planes pueden verse truncados por nuestra salud ☹. Pero estate tranquilo, ya que podemos evitar esta situación anticipándonos a los posibles problemas que suelen presentarse de forma habitual, durante las vacaciones.

Los productos de origen natural son perfectos para tomarlos de forma preventiva, pues no tienen efectos secundarios y no perjudican tu salud al tomarlos. Si empiezas a tomarlos antes de que aparezca el problema, estarás evitando sufrir cualquier contratiempo.

Por eso, si quieres disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, pregúntate qué es lo que suele molestarte y empieza a prevenirlo antes de que llegue el momento de marcharte de viaje o a cualquier parte.

Sigue nuestros consejos y haz que estas vacaciones transcurran sin sobresaltos ¡Nos lo vas a agradecer!

¿Te preocupan tus problemas de piel?

Si tienes alergias en la piel, piel atópica o, simplemente, mucha sensibilidad, es habitual que en verano estos problemas sean más evidentes. El calor, el sudor y los cambios de hábitos pueden hacer que tu piel empiece a mostrar reacciones. FLORA PIEL es un gran aliado para las personas con este tipo de problemas gracias a su contenido en Biotina y, además, por su contenido en Vitamina A, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, todo un plus para que nuestro organismo se sienta en forma.

flora-piel

Además, FLORA PIEL tanto por la biotina como por el extracto de olivo,que forman parte de su formulación, nuestra piel se mantendrá saludable. Una recomendación, es que empieces a tomar Flora Piel unas semanas antes, para que no tengas que preocuparte de tu piel durante las vacaciones, ya que tu organismo para entonces se encontrará reforzado.

Las personas con rosácea, a las que suele afectar mucho el sol, también pueden introducir este suplemento en su alimentación.

En cualquier caso, no olvides utilizar una crema de alta protección solar para evitar los efectos perjudiciales de los rayos UVA, los cuales son dañinos para todo el mundo, pero más para aquellas personas que sufren problemas de piel. Una protección 50 es básica durante los meses donde el sol es más patente, pero también, su uso es necesario durante todo el año, dependiendo de la sensibilidad de la piel.

¿Sufres de piernas cansadas?

Otro de los problemas que se suelen presentar durante las vacaciones son las piernas cansadas, sobre todo si tienes problemas de circulación, pasas horas sentado viajando o realizas largas caminatas. Y es que los largos viajes en coche, tren, autobús o incluso en avión, son la causa principal de tu cansancio cuando llegas al destino. Además, la fatiga suele estar unida a una molesta sensación de piernas cansadas que tarda varios días en desaparecer.

Esta molestia también se presenta tras horas de caminar para explorar la ciudad que estás visitando, o tras una excursión rural por la zona dónde estás disfrutando de tus vacaciones. También puedes sentir este tipo de problema al llevar horas bailando en una divertida fiesta nocturna, en una verbena o en un festival de verano.

No podemos hacer que no te canses de forma general, pero podemos ayudarte con tus problemas de piernas cansadas con Piernas Cansadas, un complemento alimenticio pensado para estos casos en concreto. Contiene Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que ayudan a mejorar tu circulación y aliviarán la sensación de piernas cansadas.

piernas-cansadas

Te recomendamos que combines Piernas Cansadas con duchas de agua fría, subiendo las piernas en alto al llegar a casa o con masajes para que el día siguiente estés perfecto para seguir disfrutando de tus vacaciones.

¿Tienes problemas en tus articulaciones?

Con el paso de los años los cartílagos de las articulaciones se desgastan y se vuelven más finos. La función de los cartílagos es actuar como almohadillas para evitar que los huesos se toquen entre sí, es muy importante mantenerlos saludables porque su desgaste puede hacer que cualquier ejercicio y esfuerzo extra se traduzca en dolor.

Pero, incluso cuando no hay desgaste, es posible que sientas molestias y dolor cuando haces mucho ejercicio o te mueves más de lo normal, algo habitual en vacaciones. Por eso, muchas personas sienten dolores durante las vacaciones, ya que es el momento del año en el que más actividades realizamos o nos exigimos a veces, teniendo la sensación de que nuestro cuerpo va en contra de nuestros deseos.

Huesos – Articulaciones es un complemento alimenticio que contiene Bambú, Sílice y Magnesio. Nutrientes para la salud de las articulaciones, imprescindibles para que los cartílagos se mantengan sanos durante más tiempo.

huesos-articulaciones

Si sufres de dolor articular o eres propenso a sentirlo en los momentos que haces ejercicio, te aconsejamos que empieces hoy mismo a incluir en tu dieta el suplemento Huesos – Articulaciones de manera habitual. Sentirás una mejora que verás reflejada en tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.