ES
Protege tu salud con probióticos este verano
julio 22, 2020

Descubre los complementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu ritmo de vida este otoño

complementos-alimenticios-ritmo-vida-otono

Los complementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu ritmo de vida durante el otoño se encargarán, sobre todo, de que tus defensas tengan más fuerza, pero también de que te sientas totalmente preparado para los cambios que llegan tras las vacaciones de verano.

Vivimos tiempos extraños en los que nada es como era el año pasado, pero incluso así hay que procurar mantenerse activos y realizar, siempre con la máxima precaución, nuestras actividades normales. Los complementos alimenticios nos echarán un cable para afrontar este otoño mejor, estar algo más activos y sin que nuestro ritmo de vida decaiga.

Por eso, os vamos a dar algunos consejos para reforzar nuestras defensas, conseguir dormir correctamente y también disfrutar del gimnasio sin sufrir lesiones.

Que el otoño no te frene

El otoño ha llegado y es uno de los momentos del año más susceptibles para nuestras defensas. En esta época los cambios de temperatura pueden ser muy bruscos, pudiendo estar un día a 28º y al día siguiente a 20º o incluso salir de casa por la mañana con sol y volver helados por la tarde, porque se nos ha olvidado coger una chaqueta. Cada zona tiene un clima, pero el otoño es impredecible en todas partes.

Los resfriados están al orden el día y si siempre es bueno tratar de evitarlos, este año incluso más. Estos meses toca reforzar las defensas más que nunca para evitar posibles enfermedades del sistema inmune.

FLORA INMUNE ayuda a alimentar las defensas gracias a su contenido en probióticos especialmente pensados para ese fin. Es apto tanto para adultos como niños a partir de 3 años y nos aportará una ayuda extra para afrontar este otoño con más fuerza.

Las defensas fuertes siempre son importantes, pero este año lo son todavía más. Nuestros hijos han retomado las clases, aumentando con ello el contacto con otros niños. Y los adultos hemos hecho lo propio con nuestro trabajo, por lo que, si las defensas están bajas, el riesgo de contagio de cualquier enfermedad será mayor. 

¿Has modificado tu ritmo de sueño?

La mayoría de las personas modifican su ritmo de sueño durante las vacaciones. Se acuestan muy tarde y se levantan también tarde, muchas veces sin necesidad de poner el despertador porque no están sometidos a presiones ni horarios. Pero cuando se vuelve al trabajo y los niños regresan al cole, la tiranía de las alarmas programadas vuelve a ejercer su poder.

Lo mejor para evitar el cansancio mientras el cuerpo vuelve a regularse es realizar el cambio de horarios de una forma secuencial, poco a poco. Lo ideal es procurar acostarse un poco antes cada día y levantarse algo más temprano. Así hasta llegar al horario normal en el que tendrás que hacerlo al volver a trabajar.

Pero, aunque esta idea sea buena, lo cierto es que puede ser duro el sacrificar las últimas noches de salidas con los amigos y de trasnochar en una terraza al fresco. Por eso, a veces llegamos al último día con un desorden importante en el ritmo del sueño.

Dulces Sueños contiene melatonina, pasiflora y lúpulo que ayudan a conciliar el sueño y resultan perfectos para comenzar a dormir a una hora a la que el cuerpo ha dejado de estar acostumbrado. Poco a poco, comenzaremos a coger el ritmo y este complemento podemos tomarlo únicamente en esos días en los que nos cuesta más dormir, sea por el motivo que sea: estrés, viajes de trabajo u ocio, cambio de estación, preocupaciones, etc., …

Este preparado es natural y no crea dependencia, por lo que puede tomarse el tiempo que se considere necesario sin que suponga un problema para nuestra salud.

La vuelta al gimnasio

Tradicionalmente, septiembre y octubre son meses en los que muchas personas se apuntan al gimnasio o retoman su asistencia tras el parón del verano. Pero no se puede recuperar en un día lo que se lleva tiempo sin hacer, sobre todo este año cuando muchos retoman tras meses de no haber acudido debido al confinamiento y al cierre de estos establecimientos.

Comienza a hacer deporte muy poco a poco, sin excederte y sin forzar la máquina. Mucho mejor si lo haces bajo la supervisión de un monitor que te aconseje qué programa debes de seguir para no lesionarte y poder retomar tus entrenamientos de manera responsable, evitando las lesiones.

complementos-alimenticios-ritmo-vida-otono

El preparado Huesos – Articulaciones puede ser una gran ayuda para reforzar tus articulaciones y tus huesos y evitar la aparición de las dolorosas lesiones que pueden mantenerte fuera de juego durante mucho tiempo. Contiene elementos especialmente pensados para combatir la degeneración de los cartílagos, que son los que trabajan como amortiguadores de nuestras articulaciones y que con los años van perdiendo densidad.

Con estos complementos alimenticios mejorar nuestro ritmo de vida y volver a la normalidad este octubre no nos costará tanto esfuerzo. Bienvenido otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.