ES
La vuelta al deporte nunca había sido tan fácil
septiembre 19, 2019
Que el trabajo no te quite horas de sueño
octubre 22, 2019

Consejos para mantener la figura durante todo el año

Además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, existen algunos productos que pueden ayudarte a mantener una bonita figura durante todo el año. Se trata de los preparados alimenticios como Flora Body o nuestras cápsulas de Cúrcuma, los aliados perfectos para tu salud y para tu pérdida de peso.

Flora Body especialmente diseñado para las personas que quieren perder o mantener su peso sin altibajos. Por otro lado, la cúrcuma, cuenta con gran cantidad de propiedades beneficiosas, que encajan con estos fines.

Flora Body

Flora Body es un preparado alimenticio a base de probióticos, prebióticos y plantas como la achicoria. Para perder peso o mantenerlo saludable, es importante que tu intestino procese los alimentos correctamente y que lo haga con la rapidez que necesitas, para ello, la flora intestinal debe de estar en buen estado.

La flora intestinal se compone de bacterias que proceden de varias cepas, su trabajo es desarrollar distintas funciones a lo largo del proceso digestivo. Los probióticos y prebióticos de Flora Body ayudan a que la flora intestinal cuente con todas las bacterias que necesita para llevar a cabo su trabajo y procesar correctamente los alimentos ayudando a que no se acumulen grasas en el organismo.

El poder de la achicoria

La achicoria que contiene Flora Body, es un gran aliado para perder peso o para mantenerse cuando has conseguido alcanzar tu peso ideal. La achicoria es una verdura que se encuentra dentro de la familia de la lechuga, algunas personas la conocen porque se utiliza como sustituto de café, también cuenta con propiedades estimulantes.

Es una planta que ayuda a eliminar los líquidos acumulados, que contribuye a la pérdida de peso, además, contiene insulina, para que desciendan los niveles de grasa del organismo. Favorece varios aspectos de tu cuerpo para que te sientas realmente bien contigo mismo, por este motivo, es una gran idea consumir un preparado alimenticio como Flora Body que la incluye entre sus ingredientes.

La cúrcuma y la digestión

La cúrcuma no está pensada específicamente como un producto para perder peso, pero sus propiedades ayudan a conseguirlo. Siempre se ha sabido que la cúrcuma tiene un gran efecto digestivo, ayuda en las digestiones rápidas evitando la fermentación de la comida en el estómago, por eso, se solía consumir tras comidas copiosas o tras la toma de alimentos feculentos.

Sus propiedades antiinflamatorias se relacionan con efectos positivos para personas con colitis, colon irritable y otras enfermedades inflamatorias intestinales, beneficios que se están estudiando seriamente por la medicina tradicional. En cualquier caso, una digestión correcta ayuda a mantener la figura, ya que, elimina problemas como el estreñimiento o los gases que provocan hinchazón abdominal.

Muchas personas consideran que sus dietas no dan resultado cuando lo único que sucede es que al cambiar la alimentación e incluir, por ejemplo, más frutas y verduras, su intestino reacciona con inflamaciones, gases o retenciones. Debido a esto y a las molestias que derivan los efectos mencionados anteriormente, este tipo de personas, abandonan, antes de tiempo, el régimen de comidas cuando realmente sí se estaban eliminando grasas, solo que todavía no se había visto reflejado en el peso.

Al añadir la cúrcuma a su dieta, el tipo de persona mencionado anteriormente, reducirá las molestias y favoreceráun incremento en su pérdida de peso. Este detalle les animará a continuar con la dieta, recomendada por su médico o experto en alimentación, consiguiendo alcanzar sus objetivos de una forma más rápida que además les ayuda a mantener su bienestar.

Los otros poderes de la cúrcuma

Todavía desconocemos algunos de los beneficios que ofrece la cúrcuma, pero algunos afirman que es capaz de acelerar el metabolismo o que puede influir al procesar las grasas, evitando que pasen al organismo y favoreciendo su eliminación en las heces.

Aunque este último detalle no está demostrado científicamente, contamos con pruebas que aseguran el trabajo de la cúrcuma evitando la acumulación de grasas. Actúa disminuyendo la cantidad de células adiposas que contiene, que son como pequeña despensas de grasa.

La cúrcuma también ayuda a disminuir los niveles de azúcar y de colesterol malo en sangre, que contribuye a prevenir el síndrome metabólico, uno de los factores de riesgo de la obesidad. Por otro lado, favorece al aumentode calor en el cuerpo, haciendo que necesites mayor número de calorías para regular tu temperatura corporal, para que consumas más calorías en reposo.

Para incrementar los efectos de la cúrcuma y de nuestro Flora Body, te aconsejamos que lleves una dieta saludable, equilibrada y baja en calorías, combinada con ejercicio, de este modo facilitarás el trabajo de los complementos alimenticios y conseguirás reducir tu peso fácilmente. Ambos complementos pueden ser una buena ayuda dentro de tu dieta.

Encuentra los mejores complementos alimentícios para que tu cuerpo se mantenga sano y saludable durante todo el año en DrKu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.