ES
vacaciones-preocupaciones
Cómo disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones
agosto 13, 2019
Tips para cuidar y regular tu colesterol tras el verano
septiembre 5, 2019

Cuando viajes, no pierdas el equilibrio de tu flora intestinal

viajar-equilibrio-flora

Las vacaciones suelen ser el mejor momento del año, pero, a veces, no es así, ya que se nos pueden presentar problemas intestinales que acaban amargando nuestro tiempo libre. No hay una receta que garantice al cien por cien que no vamos a sentir este tipo de molestias durante las vacaciones, pero puedes utilizar complementos alimenticios pensados para el bienestar intestinal, diseñados para ayudarte a reforzar tu flora intestinal siempre que lo necesites. Estos suplementos te ayudarán a reducir las posibilidades de dolores estomacales durante tu periodo vacacional. ¿A qué esperas a probarlos?

Afronta los problemas más habituales que surgen al viajar, combinando tu dieta diaria con nuestra gama FLORA: complementos alimenticios a base de probióticos.

Intolerancias y viajes

Las intolerancias a la lactosa y al gluten son cada vez más frecuentes. Si sufres alguna de ellas, sabrás lo complicado que resulta viajar, ya que la comida depende en muchas ocasiones de terceros. Contar con una flora intestinal fuerte y unas defensas en forma antes de empezar tu viaje, son el mejor seguro para mantener tu bienestar intestinal durante tus vacaciones.

Te recomendamos nuestro complemento FLORA DIEZ, con una composición basada en probióticos, calcio y prebióticos, el cual será de gran ayuda para la salud intestinal de toda la familia. Es importante que refuerces la flora y las defensas tomando este complemento antes y durante tu próximo viaje, para asegurarte que todo sigue funcionando correctamente.

probiotico-flora-diez

En el caso de los que sufren una intolerancia alimentaria, les ayudará a evitar que la contaminación cruzada de los alimentos les afecte de la misma medida que sin haberlo tomado. Esta contaminación, ligada a los cambios de alimentación que ya se realizan en vacaciones, pueden hacer que se produzcan problemas intestinales si no hay un refuerzo previo.

Cambios de hábitos y desequilibrios intestinales

Los cambios de hábitos que se producen durante los viajes pueden ser la causa del desequilibrio intestinal en las personas más sensibles. Puedes experimentar estreñimiento, ya de por sí muy molesto, porque provoca hinchazón. Por el contrario, también puede aparecer diarrea, digestiones con ardores y otras múltiples molestias.

Las comidas fuera de casa, los cambios de horarios al comer, el picar entre horas o el tomar alimentos a los que no estamos acostumbrados, puede hacer que el sistema digestivo reaccione negativamente. Sobre todo, si el intestino ya se encontraba débil y con carencias antes de iniciar el viaje.

Disfruta de tu viaje tranquilamente combinando tu alimentación con los probióticos y prebióticos que se incluyen dentro de FLORA DIEZ. Te recomendamos que empieces a tomarlo antes del viaje, incluso si tu intestino se encuentra en forma, ya que este complemento nos ayudará a reforzar nuestra flora y defensas de nuestro sistema digestivo. Así, ante cualquier problema, el cuerpo reaccionará de una manera más adecuada y las molestias no aparecerán o serán mucho más leves.

¿Sueles enfermar en vacaciones?

Puede que alguna vez, hayas tenido la sensación de que siempre te pones enfermo cuando llegan las vacaciones y no puedes disfrutar al cien por cien de tus días de descanso. Algunos estudios recientes afirman que, muchas personas se ponen malas cuando salen de vacaciones y que, además, esto tiene una base científica que se centra en las defensas.

Durante todo el año estás sometido a un gran estrés que provoca un descenso notable en tus defensas. Pero precisamente son, el estrés y la rutina, los que ayudan a seguir con el mismo ritmo de vida acelerado día tras día. Entonces, en el momento que paras y los niveles de adrenalina se reducen, el cuerpo se relaja y, -explicado de forma coloquial-, se hace consciente de su estado real: defensas bajas, agotamiento, estrés, … En este momento, es cuando aparecen las temidos malestares vacacionales.

Para evitar estos problemas, lo mejor es reducir el nivel de estrés y suavizar el ritmo de vida. Si esta opción te resulta complicada, te aconsejamos FLORA INMUNE. Un complemento alimenticio a base de probióticos, que alimenta tus defensas y las fortalece para que, cuando lleguen tus días libres y vacaciones, disfrutes de estos momentos en plena forma. Es aconsejable que no dejes de tomarlo en tu tiempo libre, pues te ayudará a asegurarte que tu sistema inmune se mantiene fuerte y resistente todo el año.

probiotico-flora-inmune

Ahora que ya sabes cómo evitar esos malestares comunes que aparecen durante tus vacaciones, descubre por qué te recomendamos los complementos a base de probioticos y prebióticos. Este tipo de complementos alimenticios, son los que aseguran el equilibrio de la flora intestinal y, con ello, aseguras el confort de tus defensas.

Si vas a empezar a tomarlos, es importante que te asegures de que se tratan de complementos de calidad, con todas las garantías. Hoy, son muchos los productos de este tipo de que se pueden encontrar en el mercado y no todos son iguales ni ofrecen las mismas posibilidades.

FLORA es una gama de suplementos alimenticios avalada por un laboratorio de prestigio y una gran cantidad de clientes que se benefician de ellos día a día, desde hace años.

Mantén a raya el malestar, mejora tu salud intestinal durante todo el año, para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.