ES
intolerancia-alergia
¿Alergia o intolerancia? Descubre cómo diferenciarlas
abril 23, 2019
crecimento sano
Cómo ayudar a los niños en edad de crecimiento
mayo 14, 2019

Descubre FLORA BODY

Hemos incorporado un nuevo complemento alimenticio a base de probióticos en nuestra GAMA FLORA, y es que nos dimos cuenta de que nos faltaba un producto para ayudar a la pérdida de peso, siempre, eso sí, junto a una dieta sana y una vida saludable. Así que, si estás interesado en conocerlo, no dejes de leer y descubre FLORA BODY.


Flora Body
Descubre FLORA BODY

Por qué sus ingredientes lo hacen único para nuestro BODY

FLORA BODY es un complemento alimenticio en formato cápsulas a base de probióticos, prebióticos, Extracto de Raíz de Achicoria, Zinc y Cromo que ha sido especialmente diseñado para ayudarnos a reducir, o mantener, nuestro peso y controlar los niveles de glucosa en sangre.

Conoce sus ingredientes

Mezcla de Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum y Bifidobacterium lactis: los cuales son probióticos, que se definen como microorganismos vivos que administrados en la dosis adecuada proporcionan un beneficio para la salud contribuyendo al equilibrio y mantenimiento de la flora intestinal.

Los probióticos presentes en FLORA BODY ayudan a prevenir el aumento de peso en respuesta a dietas hipercalóricas y a mantener controlados los niveles en sangre de glucosa, ácidos grasos y colesterol total.

Prebióticos: Fibersol-2 es una fibra soluble que actúa como prebiótico, favoreciendo el crecimiento y la actividad de los probióticos, el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa y previniendo el crecimiento de bacterias patógenas. El prebiótico es el alimento que permite al probiótico asegurar su vida, reproducción y beneficio dentro de nuestro cuerpo.

Achicoria. Es una planta que se caracteriza por ser una buena fuente de nutrientes muy saludables, cuyo nombre científico es Cichorium intybus, pertenece a la familia de las asteráceas, como la lechuga, endibia, escarola, la alcachofa o el cardo.

La achicoria se utiliza en medicina tradicional desde hace cientos de años y está científicamente comprobado que el extracto de su raíz ayuda a perder peso cuando se combina con dietas adecuadas.

Achicoria

Nutrientes o beneficios encontramos en esta planta:

  • Vitaminas. Es rica en diferentes vitaminas, principalmente la C y la B, pero también en vitamina A, sobre todo en las hojas verdes.
  • Taninos. Estas moléculas son desinfectantes y astringentes.
  • Alto contenido en potasio.
  • Es una buena fuente de calcio y magnesio.
  • Rica en fibras.
  • Contiene mucho hierro.
  • Contiene un alto porcentaje de agua, más de un 90%.

Zinc. Este mineral es esencial para nuestro organismo y contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y ácidos grasos.

Cromo. Este mineral es necesario en bajas cantidades en nuestro organismo, pero con la edad, su contenido va disminuyendo en nuestro organismo. El cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Tanto el Zinc como el Cromo son microminerales o micronutrientes, es decir, nuestro organismo necesita menos de 100 mg al día de cada uno de ellos. Además, ambos intervienen en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y proteínas, así como en la síntesis de insulina.

Por todo ello, FLORA BODY está especialmente indicado para personas con problemas de sobrepeso y otras alteraciones metabólicas asociadas como niveles sanguíneos elevados de colesterol, triglicéridos y glucosa ligeramente elevados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.