ES

¿Has oído hablar alguna vez del Ginseng Rojo coreano?

El Ginseng Rojo coreano es una variedad procedente de Asia, especialmente de Corea (aunque también lo podemos encontrar en Siberia y en el noroeste de China).

Pertenece a la familia de las araliáceas, y dependiendo de la especie sus beneficios terapéuticos y medicinales serán diferentes. Siempre ha destacado por ser una planta utilizada con propósitos afrodisíacos o como verdadero elixir de la juventud. Además, no contiene ni gluten ni lactosa, por lo que es magnífico para personas con este tipo de intolerancias.

Consumir regularmente Ginseng Rojo Coreano mejorará tu rendimiento mental y físico.

La procedencia desde Corea no es casual, ya que se considera que el suelo coreano es el mejor suelo para cultivar este tipo de Ginseng, de modo que obtiene una cantidad de minerales y nutrientes cuya composición especial resulta altamente beneficiosa para el organismo.

Su raíz lleva un proceso de tostado al vapor, esta técnica es lo que hace que se obtenga un aspecto rojizo. Se utiliza frecuentemente como remedio para una variedad interesante de trastornos, siendo considerado por la propia Medicina Tradicional China como uno de los productos naturales más beneficiosos para nuestro organismo.

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico, sistema inmunológico o mejorar tu colesterol entre otros beneficios? Estas en el lugar indicado, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te va a interesar.

Ginseng rojo Koreano

Menopausia: Estimula la producción de estrógeno en las mujeres, lo que beneficia enormemente las etapas iníciales de la menopausia y todos los síntomas que pueden llegar a manifestarse en esta fase.

Rendimiento mental y físico: Consumir regularmente Ginseng Rojo coreano mejorará tu rendimiento mental y físico, lo cual influirá en un aumento de tu resistencia y una sensación general de bienestar.

Trastornos digestivos: El Ginseng Rojo coreano se utiliza como remedio para muchos problemas digestivos, incluyendo, diarrea, náuseas, vómitos e indigestión.

Diabetes: Contribuye a luchar contra la diabetes mediante el control de azúcar en la sangre, la lucha contra la inflamación de los músculos que pueden conducir a la artritis, y acelera la curación de las lesiones óseas.

Beneficioso para el hígado: Protege y cuida el hígado, beneficiando no solo sus diferentes funciones naturales, sino que al aumentar la secreción de insulina es capaz de regular la creación de glucógeno hepático.

Preventivo del cáncer: Su consumo prolongado es efectivo en la prevención de determinados tipos de cáncer.

Ginseng rojo coreano contraindicaciones y priopiedades

Ayuda a reducir naturalmente los niveles altos de colesterol y triglicéridos que a su vez ayuda a prevenir la arteriosclerosis.

Poder conservar la juventud está al alcance de tu mano, el Ginseng Rojo coreano te ayudará a ralentizar el envejecimiento.

¿Has tenido alguna experiencia con el Ginseng Rojo? Nos encantaría que nos la contaras, nuestros lectores y nosotros estaremos encantados de leerte.
Te esperamos.

Y recuerda que FLORA DIEZ es el aliado perfecto para personas intolerantes al gluten y/o lactosa, en casos de inflamación intestinal o molestias intestinales, dificultad en las digestiones, gases, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.