ES
Ginseng rojo coreano: apto para celíacos
marzo 16, 2015
Alimentos naturales libres de gluten para la afonía
marzo 18, 2015

Infusiones libres de gluten para adelgazar

Algunas infusiones contienen muchísimas propiedades que pueden ayudarnos a bajar de peso, todo ello por sus efectos “quema grasas”, diuréticos o ansiolíticos. Además, las infusiones para bajar de peso nos pueden ayudar a solucionar problemas de salud como indigestión, inflamación abdominal y dolor corporal.

Es por ese motivo que hoy te proponemos algunas infusiones, libres de gluten y lactosa, que podrás incluir en tu dieta diaria y que al estar elaboradas con plantas naturales ayudarán a la pérdida de peso y a la eliminación de toxinas sin efectos secundarios.

Incluir algunas infusiones en tu dieta te ayudará a perder peso.

  • Infusión natural de té verde: sus principales componentes como son la teína, las catequinas (componentes antioxidantes) y los minerales consiguen que el té verde sea un suplemento completo para bajar de peso. Las infusiones de té verde estimulan el metabolismo, colaborando en la quema de grasas. Asimismo, gracias a minerales como el potasio y el magnesio, son un buen diurético para la expulsión de líquidos.
  • Infusión natural de cola de caballo: Se trata de una hierba con grandes propiedades depurativas y diuréticas, por lo que posibilita suprimir las toxinas y líquidos que se almacenan en el cuerpo. Cabe resaltar que la cola de caballo por sí misma no es “Quema grasas” sino que es magnífica para purificar el organismo y, al suprimir toxinas, puede favorecer la lucha contra los excesos de grasa, así como impedir la celulitis y intervenir contra ella.
  • Infusión natural de té de pomelo: es perfecto para disminuir el apetito y eliminar grasas. Además, consumirlo aumenta las defensas y garantiza el buen funcionamiento tanto del hígado como de los riñones.
  • Infusión natural de té de agracejo: se trata de una hierba que se distingue, por sus propiedades beneficiosas para controlar la ansiedad, como por ejemplo con la comida. Además, mejora la digestión y el metabolismo. Cabe resaltar que el té de tilo y el té de valeriana también ayudan a calmar la ansiedad.
  • Infusión natural de té de oolong: es una infusión china, proviene de la planta Camellia sinensis. Su color se encuentra combinado entre negro y verde. Es un tipo de té semifermentado que presenta efectos muy potentes para estabilizar el peso corporal y reducir medidas, intervenir contra las grasas e incrementar las defensas inmunitarias. Asimismo, es magnífico para reducir el nivel de azúcar en sangre y regular el colesterol.
  • Té rojo adelgazante: se caracteriza por sus propiedades “quema grasa”. Igualmente, ayuda a desintoxicar el organismo gracias a su poder antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Té de rosa: esta flor contiene más antioxidantes que el té verde y es libre de cafeína, por lo que colabora con la eliminación de toxinas y previene el estreñimiento, el cual puede favorecer la inflamación abdominal.
  • Infusión de canela natural: la canela puede disminuir los niveles de azúcar en sangre y reducir la resistencia del organismo a la insulina. También, acelera el metabolismo y disminuye el apetito. Por todo esto, la canela puede ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.

Además, podemos encontrar otras bebidas como el té blanco o la yerba mate, cuyas propiedades ralentizan la capacidad del cuerpo para absorber las grasas, reducir el estrés y el apetito.

¿Te animas a compartir tu experiencia? Escríbenos y haznos participes, nuestros lectores y nosotros estaremos encantados de leerla.

Desde DR·KU te animamos a que te cuides desde el interior con FLORA DIEZ, ya que cuidando tu flora intestinal estarás cuidando de tu salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.