ES
Nueva línea de probióticos FLORA
febrero 18, 2016
No masticar bien los alimentos altera la flora intestinal
febrero 18, 2016

Nueva línea Gummies, para los más pequeños de la casa

Para todo el equipo de DRKU, el cuidado y bienestar de toda la familia,  es de vital importancia.

Por ese motivo queremos presentarte la línea Gummies, una propuesta de soluciones para la prevención y el cuidado de la salud de los más pequeños de la casa.

INMUNE gummies +4 años y MULTIVITAMINAS gummies +4 años se han creado para poder aportar a tu pequeño energía, bienestar y sobretodo diversión.

Podrás cuidar de la salud de tu pequeño sin que le resulte algo traumático. Su formato de caramelos de goma facilitará su consumo y su sabor a cereza o naranja les encantará.

 

INMUNE gummies +4 años es un complemento alimenticio diseñado para la salud del sistema inmunitario de los niños a partir de 4 años. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y les ayudará a reforzar las defensas del organismo. Además, en épocas de resfriados es perfecto.

MULTIVITAMINAS gummies +4 años es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales diseñado para aportar energía y vitalidad en niños a partir de 4 años. Perfecto en épocas de mayor esfuerzo como en la etapa escolar, cuando aumenta la práctica de actividad física, etc. Además, les ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

La línea Gummies está esperando a tu pequeño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.