ES
¿Cuáles son los alimentos que más ayudan a la flora intestinal?
junio 9, 2020

Protege tu salud con probióticos este verano

Llega el verano y con él las deseadas y merecidas vacaciones. Tras un año raro, estresante y lleno de contratiempos, todos necesitamos tomarnos un tiempo de relax y olvidarnos de los malos momentos vividos. Este verano, más que nunca, deberíamos proteger nuestra salud, y una manera de hacerlo es con probióticos.

Ahora es el momento de prepararse para disfrutar de las vacaciones y dentro de lo posible, hemos de reforzar defensas y flora intestinal para reducir al máximo las posibilidades de que un problema de salud nos turbe el verano. Con un intestino fuerte y unas defensas bien armadas, las vacaciones tendrán muchas más posibilidades de éxito.

En DRKU llevamos años ayudando a reforzar las defensas y flora intestinal de nuestros clientes con productos que están especialmente diseñados para diferentes tipos de necesidades. De esta manera, hemos conseguido crear una gama de suplementos que abarca diversos casos y que da respuesta a algunos de los problemas más frecuentes durante el verano, como son los problemas de piel, los derivados de las intolerancias o los que tienen que ver con los cambios de estación o de peso.

Si tienes la piel atópica, cuídate desde dentro

Las personas con problemas cutáneos como piel atópica, acné, rosácea o dermatitis suelen sentirse peor durante el verano. El sol no es el mejor aliado para este tipo de pieles que se irritan fácilmente con el calor o el sudor y que precisan de cremas específicas para su cuidado y protección.

Aunque hay que proteger la piel del sol desde fuera, también es muy importante cuidarla desde dentro, como, por ejemplo, deberíamos beber mucha agua para tener una correcta hidratación. También es importante que las defensas estén fuertes para que los brotes sean más suaves. Es por este motivo que los probióticos juegan un papel importante en nuestro organismo.

FLORA PIEL es un complemento alimenticio que contiene tanto probióticos, especialmente pensados para el cuidado de la piel, como Vitamina A, fundamental para la piel. Por todo esto es una gran ayuda para cuidarnos desde dentro, pero sin olvidarnos cuidar desde fuera, con las cremas protectoras adecuadas y los productos hidratantes correctos para la piel, en muchos casos, recetados por el dermatólogo.

Las intolerancias alimenticias empeoran en verano

Las personas que tienen intolerancias saben lo molesto que esto puede ser. Si bien no es grave, como sucede con una alergia, los síntomas son muy molestos y pueden ir desde la hinchazón hasta las diarreas que pueden echar por tierra todos los planes y hacer que perdamos de disfrutar varios días.

FLORA 10 es un preparado alimenticio a base de probióticos apto para toda la familia. Ayuda a la salud intestinal y es perfecto para empezar a tomar antes de irse de viaje para que la flora intestinal se vaya fortaleciendo y así evitar disgustos durante las vacaciones.

No solo sirve para ayudar a las personas con intolerancias a afrontar las vacaciones en las mejores condiciones, sino que también es muy útil para quienes no tienen a priori problemas digestivos, pero pueden desarrollarlos al viajar por los cambios de dietas, de horarios o de agua que pueden llegar a descontrolar el intestino.

Con los probióticos se refuerza la microbiota intestinal y se consigue que esté más fuerte, por lo que las posibilidades de que aparezcan problemas siempre van a ser menores y, de aparecer, sus síntomas son generalmente más débiles.

Controla tu peso tras la operación bikini

Antes de las vacaciones todos nos preocupamos por nuestro peso. Queremos lucir la ropa de baño y vernos bien y comienza la llamada operación bikini. Pero al llegar las vacaciones muchos olvidan las buenas intenciones y se acaba ganando peso.

No se trata de sacrificarse durante los días de vacaciones, pero si quieres cuidar la línea y evitar ganar de nuevo esos kilos que tanto te ha costado perder, puedes hacerlo ayudándote con probióticos. En este caso tu producto será FLORA BODY

Los cambios de peso constantes son muy perjudiciales para el organismo y contribuyen a la aparición de problemas de piel como estrías o celulitis, pero también pueden causar problemas de tipo digestivo.

La acción de los probióticos contenidos en nuestro complemento alimenticio contribuye a mantener a raya los niveles de glucosa. Cuando estos niveles bajan bruscamente se producen los llamados picos de hambre, que son los causantes de que, en momentos determinados, incluso tras haber comido bien, sintamos hambre o sensación de querer comer algo determinado.

Al mantener los niveles de glucosa controlados se elimina esa sensación de deseo de dulce o de hambre que suele echar por tierra las dietas, especialmente cuando estamos rodeados de muchas tentaciones.

Proteger la salud con probióticos en verano es fácil gracias a la amplia gama de suplementos que DRKU te ofrece. Cuídate con nosotros y disfruta de las vacaciones a tope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.