ES
Consejos para mantener la figura durante todo el año
octubre 8, 2019

Que el trabajo no te quite horas de sueño

El trabajo puede afectar a nuestro sueño de varias formas muy distintas, como pueden ser; los horarios, el estrés, los viajes laborales o a los problemas que surjan en la oficina. Todo ello, puede hacer que nos resulte complicado descansar adecuadamente, y cuando uno no descansa las suficientes horas, puede repercutir en su atención y eficacia al llevar a cabo su trabajo. Además, la falta de descanso puede provocar problemas que aumenten tus niveles de estrés y que incentiven el insomnio.

No dormir suficiente o no tener un sueño de calidad, puede repercutir en tu salud, haciendo que aparezcan enfermedades y problemas que se podrían haber evitado con una solución a tiempo. Los medicamentos para dormir pueden ser, a veces, adictivos, por eso, antes de recurrir a las píldoras somníferas, es conveniente probar con otros productos a base de ingredientes naturales, evitando este tipo de problemas.

DULCES SUEÑOS es un preparado que contiene Melatonina, Lúpulo y Pasiflora para ayudar a conciliar el sueño y contribuir a que sea más reparador. Estamos ante un complemento alimenticio y no un medicamento, por lo que no necesita prescripción médica, es perfecto para solucionar tus pequeños problemas de sueño antes de que se conviertan en un conflicto grave o de carácter crónico.

Los turnos de trabajo

Los trabajos en turnos son unos de los grandes enemigos del sueño, ya que, según el turno que trabajas, debes adaptar los horarios de comida y de descanso. Al principio estos cambios pueden llegar a desestabilizar el organismo causando problemas con el trastorno del sueño. Las personas que trabajan a turnos pueden tener problemas para quedarse dormidos, ya que tienen que hacerlo a diferentes horas, como sucede, por ejemplo, con el turno de noche, que debes dormir de día.

La melatonina induce el sueño y por eso DULCES SUEÑOS es de gran ayuda en estos casos. Al tomar el producto un poco antes de acostarte, consigues inducir el sueño ayudando a que puedas quedarte dormido más pronto. No hay nada peor que pasarse horas en la cama dando vueltas sin ser capaz de descansar, es el momento perfecto de reaccionar.

Se trata de un producto plenamente natural que se puede tomar sin que suponga ningún tipo de problema. De este modo, lograrás un descanso reparador y mitigarás los efectos negativos que los trabajos por turnos producen en el organismo. Aunque si trabajas siempre en el turno de noche, la probabilidad de que tu organismo se acostumbre a tus nuevos horarios es mayor que si vas alternando el trabajo nocturno con el diurno.

Los viajes de trabajo

En otras profesiones, el problema no son los turnos sino los constantes viajes a lugares lejanos con otros usos horarios. Si este es tu casa, esto hará que te sometas con demasiada frecuencia al Jet Lag o desfase horario. En este punto, la melatonina, principal componente de DULCES SUEÑOS, también contribuirá a aliviar dichos efectos para que tu cuerpo los supere más rápidamente.

Lo más recomendable, es tomar la melatonina antes y durante el viaje, para continuar consumiéndola durante algunos días después de la vuelta. De este modo, conseguirás descansar mejor, tanto durante la estancia como a la vuelta del país al que estás viajando, disminuyendo así, los síntomas de cansancio físico como mental, que si no tomases melatonina.

Los problemas se trasladan a la cama

Muchas personas son incapaces de separar el trabajo de la vida personal, cuando llegan a casa siguen pensando en los problemas que han tenido en su trabajo. Esto puede deberse a motivos como el exceso de responsabilidades, provocando un estrés que no permite desconectar ni un minuto de la vida profesional.

En otros casos, se trata de problemas de inestabilidad laboral o vienen dados por malas relaciones con jefes o compañeros de trabajo, estos hechos provocan nervios que se llevan a casa, contribuyendo al mal descanso.

La pasiflora de DULCES SUEÑOS, te ayudará a calmar los nervios, junto al lúpulo, contribuirán a conciliar el sueño.

La vuelta al trabajo

Tras unos días sin trabajar, sea por vacaciones, por haber estado en el paro o por una baja médica, regresar a las tareas habituales puede ser complicado, debes acostumbrarte de nuevo a horarios y rutinas que no tenías desde hace semanas, por eso necesitarás un tiempo de adaptación.

DULCES SUEÑOS puede ser la respuesta que necesitas en estos casos. Para un mejor efecto empieza a tomar el producto algunos días antes de volver al trabajo, y acompáñalo con una buena rutina diaria, como acostarte más temprano cada día hasta que, gradualmente, llegues a la hora perfecta a la que tendrás que acostarte. Con este pequeño truco, no notarás tanto el cambio y conseguirás un descanso mejor que derivará en una vuelta al trabajo más fácil.

Encuentra los complementos alimentícios que necesitas en DrKU.

complemento-alimenticio-descanso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.