ES
La psoriasis y el gluten están relacionados
marzo 3, 2016
Flora Cardio
Sistema cardiovascular saludable con FLORA CARDIO
marzo 15, 2016

El sistema inmunológico de tu pequeño es el mecanismo del que dispone su organismo para defenderse de los virus, bacterias y muchos tipos de enfermedades. En ocasiones, tiende a debilitarse: una mala alimentación, cambios de estación o algún tipo de afección, puede evitar que cumpla sus funciones básicas.

Cabe destacar que niños son especialmente vulnerables al frío y son más propensos a contraer enfermedades, sobre todo si están en contacto con otros niños. Su sistema inmunológico no es lo suficientemente maduro y no tienen la misma capacidad defensiva que los adultos.
Por ese motivo, hoy te hablamos de FLORA INMUNE, uno de nuestros nuevos productos.

FLORA INMUNE está diseñado para niños a partir de los 3 años para fortalecer su sistema inmune, es un complemento alimenticio que contribuye a su buen funcionamiento. Tiene un práctico formato en stick de polvo soluble que se ingiere de forma oral.

Tiene Fructooligosacáridos, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium breve y Lactobacillus paracasei, Manganeso, Cobre y Vitamina D3. La Vitamina D ayuda al funcionamiento del sistema inmune del niño.

La combinación de probióticos y vitaminas FLORA INMUNE ayuda a las defensas del organismo y mantiene en un estado óptimo de la flora bacteriana y mejora las defensas y hacer frente a las infecciones. Es resistente a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.

¿A quién va dirigido?

FLORA INMUNE  está pensado para niños a partir de 3 años para reforzar sus defensas en los cambios de estación, en invierno, tras padecer gripe o resfriados, en la vuelta al cole o en cambios en los hábitos alimenticios (comedores escolares, campamentos, vacaciones…). Pero también, para el resto de la familia.

Resulta muy beneficioso en periodos de recuperación después de tratamientos con antibióticos o diarreas. Es perfecto para que se sientan en óptimas condiciones de salud.

De interés: La alimentación durante los primeros años de vida es fundamental para asegurar un crecimiento y desarrollo infantil óptimos, pero también lo es para lograr una buena colonización de los intestinos, de manera que la mucosa intestinal va a constituir el principal órgano del sistema inmunitario que protegerá al niño no sólo de infecciones gastrointestinales sino también de las vías respiratorias.

Cuida la salud de tu pequeño con FLORA INMUNE, le ayudará a fortalecer su sistema inmunológico y prevenir posibles infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.