ES

Sistema cardiovascular saludable con FLORA CARDIO

El ritmo de vida actual muchas veces nos lleva a adquirir malos hábitos alimenticios que afectan de forma negativa a nuestro sistema cardiovascular, el cual se ve forzado a trabajar con mayor fuerza para mantener la circulación sanguínea; y por lo tanto, sufre desgaste.

Por ese motivo, hoy te hablamos de FLORA CARDIO, uno de nuestros nuevos productos.

Este un complemento alimenticio está pensado para mantener la salud del sistema cardiovascular FLORA CARDIO está fabricado en forma de cápsulas vegetales de administración oral.
Pack flora cardioContiene Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Zinc, Vitamina B1 y Cromo.

FLORA CARDIO ayuda al funcionamiento normal del corazón gracias a su contenido en Vitamina B1. Actúa eficientemente sobre los niveles de glucosa en sangre gracias a su contenido en Cromo que contribuye al metabolismo de los hidratos de carbono, macronutrientes y ácidos grasos gracias a su contenido en Zinc. Resiste a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.

¿A quién va dirigido FLORA CARDIO?

FLORA CARDIO está pensado para personas con problemas de sobrepeso y otras alteraciones metabólicas asociadas como: hipertensión leve, triglicéridos y glucosa ligeramente elevados, colesterol, etc.

Cuida de tu salud con FLORA CARDIO y previene posibles enfermedades. Aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento en todos nuestros productos 3×2 ¡Visítanos!

De interés: el corazón es el órgano fundamental del sistema circulatorio y su cometido es impulsar la sangre a todo el cuerpo proporcionando la conducción de nutrientes, oxígeno, hormonas y sustancias de desecho hacia los tejidos y órganos pertinentes.

Cuando el corazón y los vasos sanguíneos no trabajan como deberían se producen desórdenes conocidos como enfermedades cardiovasculares.

Entre las afecciones que indican problemas del sistema cardiovascular, podemos encontrar:

  • Angina de pecho: cuando se padece de angina se siente un dolor muy fuerte en el pecho, nuestro organismo nos está indicando que el corazón no está recibiendo suficiente sangre.
  • Arteriosclerosis: se caracteriza por el endurecimiento, el aumento del grosor y la pérdida de elasticidad de las paredes arteriales, las cuales, al perder diámetro pueden transportar menos sangre y por tanto dañar el corazón. “el exceso de colesterol en la sangre produce arteriosclerosis”
  • Derrame cerebral o apoplejía: la rotura de un vaso sanguíneo o su bloqueo puede generar que el cerebro no reciba suficiente oxígeno y se padezca una apoplejía.
  • Ataque cardíaco: ocurre cuando se obstruye de repente el flujo de sangre rica en oxígeno que llega a una parte del músculo cardíaco y el corazón no puede obtener oxígeno. Si el flujo de sangre no se restablece rápidamente, esa parte del músculo cardíaco empieza a morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.