ES
Pastillas FLORA MUJER
Vías urinarias saludables con FLORA MUJER
marzo 17, 2016
¿Por qué bajan las defensas del organismo?
marzo 31, 2016

Nuestro sistema inmune debilitado es nuestra protección, nuestra respuesta inmune a algunos agentes externos que pueden acceder a nuestro organismo y generarnos daño.

Constituido por una red de células, órganos y tejidos que se encargan de trabajar en equipo para resguardar nuestro cuerpo. Estas células son los denominados glóbulos blancos o leucocitos, que son los encomendados de agredir a los organismos que nos provocan las enfermedades. Si en algún momento dado, disponemos de un nivel bajo de leucocitos, nuestro organismo no podrá hacer frente a estos elementos externos.

A veces nuestro cuerpo nos lanza señales que debemos aprender a descifrar para saber qué es lo que nos ocurre.

Síntomas de un Sistema inmune debilitado

Cabe destacar que pueden influir diversos factores para que el sistema inmunológico se encuentre debilitado: factores estrictamente ambientales, como el cambio de estación, el frío, la humedad o la excesiva exposición a los rayos del sol, problemas de tensión e, incluso, el uso incontrolado de antibióticos, abuso del alcohol y una dieta poco equilibrada (en grasas saturadas, alimentos refinados y pobre en frutas y verduras)

Por ese motivo, es fundamental prestar especial atención a un determinado tipo de señales que nos pueden estar indicando que nuestro sistema inmunológico se encuentra debilitado:

  • Cansancio continuado
  • Fatiga física y mental
  • Sofocos, falta de claridad
  • Infecciones frecuentes de orina, de oído, de estómago, etc.
  • Pérdida de cabello
  • Encías inflamadas y enrojecidas
  • Diarreas constantes
  • Resfriados que no terminan de mejorar, además de gripes y dolores de garganta
  • Alergias
  • Heridas que tardan en cicatrizar
  • Inflamación de órganos internos como páncreas, hígado o bazo
  • Dolores de cabeza constantes y mareos.
  • Tener dolor muscular y articular sin razón aparente.

En los niños, un crecimiento tardío puede ser signo de tener un desorden de inmunodeficiencia primaria.
Tomar un antibiótico durante varios días sin señales de mejora es también un indicador a tener en cuenta, ya que puede ser evidencia de que la infección es más grave de lo que se cree o de que el sistema inmune debilitado está muy dañado y no puede sobreponerse.

Sistema inmune debilitado causas

De interés: la alimentación es uno de los pilares fundamentales para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente.
Como recomendación, no deben faltar en nuestra dieta vitamina C, Omega 3, bacterias ácido-lácticas y probióticos, como por ejemplo FLORA INMUNE.
FLORA INMUNE se trata de un complemento alimenticio está diseñado para fortalecer el sistema inmune de nuestro cuerpo y contribuir a su buen funcionamiento del mismo. Para más información haga click en el siguiente enlace para acceder a la ficha del producto.

FLORA INMUNE actúa directamente sobre las defensas del organismo. La combinación de probióticos y vitaminas hace que nuestra flora bacteriana esté en un estado óptimo y mejora las defensas y hace frente a infecciones. Resiste a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.ticos y vitaminas permite tener un estado óptimo de la flora bacteriana para mejorar las defensas y hacer frente a infecciones. Es resistente a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.

Y si lo que necesitas es reforzar las defensas de tu pequeño, FLORA INMUNE NIÑOS ayudará a reforzar sus defensas y hará frente a las infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.