ES
Tartaletas sin azúcar y sin gluten con natillas de chocolate
marzo 25, 2015
Té rojo
Té rojo: libre de gluten
abril 17, 2015

Terapia del agua para tratar enfermedades

¿Has oído hablar alguna vez de la terapia del agua? Se trata de una tradición japonesa milagrosa para la cura de enfermedades. En Japón ya es una costumbre la terapia del agua para tratar síntomas de distintas enfermedades. El secreto recae en la desintoxicación que el cuerpo hace mediante la eliminación de toxinas.

Terapia del agua, tradición japonesa

La Terapia del Agua, trata de una tradición ancestral japonesa para tratar enfermedades

¿Qué debes de hacer para llevarla a cabo?

  • Nada más despertarte debes tomar 640 ml de agua exactamente. Es primordial que el agua se encuentre a temperatura ambiente o tibia (siempre antes de cepillarte los dientes, de ese modo no añadirás flúor).
  • Si no sueles tomar mucho líquido, comienza el tratamiento con menos agua y aumenta las cantidades según tu ritmo. No comas nada hasta que transcurran 45 minutos.
  • Pasado este tiempo, desayuna (sin limitaciones), y no tomes nada más durante dos horas. Realiza la misma operación con el almuerzo y la cena.
  • Has de saber que debes beber como mínimo 35 ml por kilo de tu peso en un día. Por ejemplo, si pesas 60 kilos deberás beber un poco más de 2 litros; si pesas 80 kg necesitarías tomar casi tres litros diarios para seguir bien la terapia del agua.

En Japón aseguran que el tratamiento es 100% eficaz para controlar dolores de cabeza y cuerpo, vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, enfermedades de oído nariz y garganta.

La duración del tratamiento con agua depende del tipo de enfermedad:

  • Presión arterial alta: 30 días.
  • Diabetes: 30 días.
  • Gastritis: 10 días.
  • Estreñimiento: 10 días.
  • Tuberculosis: 90 días.
  • Las personas que sufren de artritis, la terapia del agua puede llevar sólo tres días en la primera semana, luego a diario.

Debes saber que puedes experimentar síntomas de desintoxicación, son 100% normal y surgen cuando el cuerpo está eliminando toxinas o combatiendo organismos dañinos. Entre los síntomas que puedes experimentar en el proceso de desintoxicación están: picazón, mareo, nauseas, dolor de cabeza, malestar estomacal, ansias, diarrea, fatiga, cansancio, sentimiento desanimado, mal humor entre otros.

No te inquietes, no todas las personas padecen estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente aparecen uno o dos de estos. La duración puede variar entre unos días y unas semanas dependiendo del número de toxinas que estés suprimiendo de tu cuerpo. Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, es decir, déjalos pasar de forma natural ya que bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de curación.

¿Has probado alguna vez la terapia del agua? Escríbenos y haznos participes, nuestros lectores y nosotros estaremos encantados de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.