ES
Repara tu estómago tras los excesos de Navidad
enero 14, 2020
Los beneficios de añadir probióticos a tu dieta
febrero 11, 2020

Tips para recuperar el equilibrio en enero

A todos nos gusta romper la rutina con algunos días libres, pero las Navidades pueden llegar a ser muy largas, ya que, para muchas personas las comidas de trabajo y las celebraciones familiares, se prolongan durante casi todos los días del mes. Al final, el cuerpo acaba reflejando en él todos estos excesos, siendo el intestino, en esta ocasión, el órgano que más nota estos cambios, pues la flora intestinal se altera con mucha facilidad.

A continuación, te detallamos una serie de complementos alimenticios y unos sencillos tips, para ayudarte a recuperar el equilibrio después de los excesos de las fiestas navideñas.

Recupera tus rutinas

Tras las vacaciones y los excesos lo más importante es recuperar las rutinas de siempre, las comidas moderadas y el ejercicio. Pero también hay que recuperar la flora intestinal ya que seguramente esté afectada por todos los cambios que se han producido durante las fiestas.

Algunos de los síntomas que te harán sentir que algo va mal en tu flora intestinal, pueden ser las malas digestiones, la sensación de hinchazón, e incluso, los cambios en los hábitos a la hora de ir al baño, que provocarán problemas de estreñimiento o diarreas, que antes no sufrías.

FLORA DIEZ ayuda a recuperar el equilibrio intestinal, pues está destinado a mantener el confort digestivo y ayudar a prevenir infecciones respiratorios. Es el aliado perfecto cuando se está intentando volver a la rutina, en personas intolerantes al gluten y/o lactosa y si te encuentras con molestias intestinales o dificultad en las digestiones, gases, etc.

No intentes perder kilos rápidamente

Un error común tras aumentar el peso durante las fiestas es querer volver al peso habitual, rápidamente, un detalle que no resulta saludable en ningún momento. El resultado puede ser que tu organismo se desequilibre, ya que, tras haberle proporcionado comida y calorías en exceso, de repente, se le restringe de forma drástica.

FLORA BODY contribuye a que el organismo funcione correctamente. Además de ayudar a que te sientas mejor, también fomentará la pérdida de peso de forma suave y saludable.

Refuerza tus defensas

Debido a todos estos factores, las defensas pueden acabar cayendo en picado. Además, si este factor se une al frío de la época, los catarros, las gripes y los virus, se pueden convertir en una constante. Aunque se trata de problemas leves, si no se curan bien, se pueden convertir en inconvenientes más graves que durarán todo el invierno, e incluso pueden convertirse en crónicos.

Por eso, hay que reforzar las defensas con complementos como FLORA INMUNE, que favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuyendo a que las defensas estén en forma para enfrentarse a estos problemas de salud tan típicos de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.