ES
Los beneficios de añadir probióticos a tu dieta
febrero 11, 2020
¿Cuáles son los alimentos que más ayudan a la flora intestinal?
junio 9, 2020

Trucos para preparar tu cuerpo para la llegada de la primavera

Todas las épocas del año tienen sus características propias, pero la primavera es, junto al otoño, la estación más propicia para los problemas de alergias e incluso para el intestino, debido a su gran inestabilidad y a los cambios que acompañan a la estación.

Por eso, es importante proteger la flora intestinal y fortalecerla para asegurarnos de que pasamos esta etapa con el organismo al cien por cien y en el mejor estado de salud. La gama FLORA de probióticos DRKU, proporciona soluciones para toda la familia y para los problemas que pueden surgir durante esta estación del año, que puede ser la más bonita, si la disfrutas con salud.

Los cambios de tiempo y sus repercusiones en el organismo

Los cambios de tiempo son muy típicos de la primavera, por eso es una época del año propicia para refriados o para otros tipos de virus. Esto se debe a que las defensas se debilitan y éstas están relacionadas íntimamente con la flora intestinal.

Los probióticos de FLORA INMUNE contribuyen a que tus defensas estén fuertes y puedan combatir todos estos problemas propios de la primavera. Como todos los probióticos de la gama FLORA, es válido para toda la familia y pueden consumirlo niños a partir de los tres años, así que, con nuestro producto, todos pueden estar protegidos.

probiotico-flora-inmune

Los problemas de salud típicos de la primavera

Uno de los problemas más típicos de la primavera, son las alergias, de hecho, algunas se manifiestan con problemas en la piel, como las dermatitis alérgicas. Pero también muchos problemas cutáneos, se acentúan en primavera sin ser debido a las alergias, sino por la acción del sol, como por ejemplo sucede con la rosácea.

Tomar FLORA PIEL, a base de probióticos, te ayudará a pasar una primavera perfecta, reduciendo y previniendo tus problemas cutáneos.

flora-piel

Viajes de Semana Santa y salud estomacal

En Semana Santa es común realizar viajes y algunos de ellos, pueden acabar afectando a la salud del estómago y del intestino. El cambio de agua, comer fuera de casa, o tener otros horarios, pueden dar lugar a un problema en la flora intestinal, la cual podía estar previamente debilitada y junto a estos factores pueden hacer que se incremente esa debilidad y dar paso a una complicación mayor.

Si tienes previsto viajar, te aconsejamos que empieces a tomar FLORA DIEZ dos o tres semanas previas a tu viaje y que continúes con las tomas al menos tres meses, para asegurarte que tu flora se mantenga en las mejores condiciones, para evitar así problemas con tu salud intestinal, tanto durante en las vacaciones como en tu día a día.

probiotico-flora-diez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.