ES

¿Sientes una necesidad urgente y frecuente de orinar? Probablemente padezcas una infección urinaria.

Las infecciones urinarias son más comunes en las mujeres que en los hombres. Esto se debe a que la uretra, que es el conducto por el que pasa la orina desde la vejiga hasta el exterior, es más corto en las mujeres que en los hombres, lo que facilita que los gérmenes del exterior lleguen hasta el sistema urinario e infecten la uretra, la vejiga o los riñones. Cuando la infección se localiza en la vejiga se denomina cistitis.

Un 20% de las mujeres presenta infecciones del tracto urinario inferior a lo largo de su vida y aproximadamente el 3% experimenta infecciones recurrentes del tracto urinario.Se consideran infecciones recurrentes cuando se dan 3 o más episodios al año.

Por ese motivo, hoy te hablamos de FLORA MUJER, uno de nuestros nuevos productos.
FLORA MUJER te ayudará a tratar la cistitis y estimular las defensas del propio organismo, lo que será muy beneficioso para prevenir nuevos episodios.

Flora Mujer DrKuFLORA MUJER está diseñado para la salud de las vías urinarias, complemento alimenticio en cápsulas vegetales y que se ingieren por vía oral.

Contiene fruto de Arándano Rojo, Semilla de Uva, Lactobacillus Rhamnosus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum ES1 y fruto de Coriandro.

El Coriandro te ayuda a mantener la función urinaria de tu organismo. La combinación de Arándano Rojo y Semilla de Uva tiene un alto contenido en proantocianidinas (PACs) que ayudan a evitar la adherencia a las paredes de las vías urinarias de bacterias causantes de las infecciones, la principal es Escherichia coli.

FLORA MUJER actúa beneficiosamente mejorando el equilibrio de la flora, convirtiéndose en un producto para el bienestar de la función urinaria, siendo altamente eficaz en casos de cistitis recurrentes. Es resistente a los antibióticos y sobrevive al paso por el tracto digestivo.

¿A quién va dirigido FLORA MUJER?

FLORA MUJER va dirigido a personas adultas, especialmente mujeres, que padezcan infecciones urinarias recurrentes. Entre los 20 y los 50 años las infecciones de orina son 50 veces más frecuentes en mujeres que en hombres.
Previene la aparición de infecciones urinarias, y también sus recidivas, con FLORA MUJER.

Aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento en todos nuestros productos 3×2 ¡Visítanos!

De interés: la infección de orina es causada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Puede originarse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las vías urinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre o de una mujer); o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección perjudica directamente a los riñones.

Las infecciones de las vías urinarias más usuales son las producidas por bacterias, sin embargo también pueden surgir a causa de virus, hongos o parásitos. De muchas de ellas es responsable la bacteria llamada Escherichia coli, que normalmente reside en el intestino.
Infección de orina o del tracto urinario son expresiones que engloban distintas enfermedades infecciosas (generadas por un microorganismo o germen) y que perjudican a cualquier parte del sistema urinario (riñón, uréteres, vejiga urinaria o uretra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.