- Complementos Alimenticios Avanzados -

Complementos Alimenticios con Probióticos  

Complementos Alimenticios con Probióticos

Cuanto más se estudia el intestino, más patente queda la importancia de la flora intestinal en la salud general del individuo. Y los probióticos son claves para que la flora intestinal esté en plena forma. Los probióticos son bacterias presentes naturalmente en el intestino pero que debido a causas diversas pueden descender en número causando problemas a la hora de asimilar los alimentos. Tomar complementos alimenticios con probióticos es una manera de ayudar a la flora intestinal a poder repoblarse y restablecer el correcto equilibrio en las bacterias que habitan en su interior.

La GAMA FLORA de DRKU está formada por complementos alimenticios que cuentan en su formulación con probióticos, los cuáles administrados en la dosis adecuada proporcionan un beneficio para la salud contribuyendo al equilibrio y mantenimiento de la flora intestinal. Además, son resistentes a los antibióticos y sobreviven a los ácidos del estómago, y no contienen gluten ni lactosa.

Cada uno de estos productos está orientado a una necesidad concreta:

- FLORA PIEL: Complemento alimenticio pensado para todos aquellas personas con tendencia a padecer alteraciones en la piel, tales como rosácea, dermatitis atópica, psoriais o acné, causadas por estrés, mala alimentación, etc. Está formulado con probióticos, Olivo, Vitamina A y Biotina, la cual contribuye al mantenimiento en condiciones normales de la piel.

-FLORA INMUNE: Tener un sistema inmune fuerte es clave para una buena salud. Este complemento alimenticio actúa de forma eficaz sobre las defensas del organismo. La combinación de probióticos y vitaminas permite tener una flora bacteriana estado óptimo para mejorar las defensas y hacer frente a infecciones.  Su fórmula contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido Vitaminas B12 y B6, y gracias a su contenido en Vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

- FLORA +ÁNIMO: Los cambios de estación o el estrés diario, pueden provocarnos ansiedad y conllevar consigo un desequilibrio emocional. Este complemento alimenticio a base de probióticos, Melisa, prebióticos y vitamina B6, la cual contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, se ha diseñado para mantener el estado de ánimo positivo.

- FLORA DIEZ: Si se tienen digestiones pesadas, malestar cuando se viaja o alguna intolerancia alimentaria, como al gluten o a la lactosa, este complemento alimenticio con probióticos es el aliado perfecto, siempre que se padezcan molestias intestinales. Su contenido en Calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y la fibra favorece el crecimiento y la actividad de las bacterias probióticas que contiene. Está diseñado para el confort digestivo de toda la familia, ya que puede ser consumido a partir de los 2 años de edad.

- FLORA CARDIO: Es un complemento alimenticio formulado para el confort del sistema cardiovascular. Su fórmula contribuye al funcionamiento normal del corazón por su contenido en Vitamina B1. Actúa de forma eficaz sobre los niveles de glucosa en sangre debido a que contiene Cromo y gracias a su contenido en Zinc, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y ácidos grasos. Especialmente indicado en personas con problemas de sobrepeso y otras alteraciones metabólicas asociadas a éste.

- FLORA MUJER: Las vías urinarias son uno de los puntos débiles de muchas mujeres que padecen con frecuencia cistitis y otras infecciones urinarias, que, en muchos casos, suelen ser recurrentes. Este complemento alimenticio a base de probióticos ha sido diseñado para la salud de las vías urinarias. Contiene probióticos, Coriantro, que mantiene el confort de la función urinaria, Arándano Rojo y Semilla de Uva poseen un alto contenido en proantocianidinas (PACs) que ayudan evitar la adherencia de las bacterias causantes de las infecciones urinarias, principalmente Escherichia coli.

- FLORA SPORT: Si se practica deporte con asiduidad y se sienten molestias intestinales durante o tras la práctica del ejercicio, este complemento alimenticio a base de probióticos es ideal para deportistas, ya que proporciona una acción antioxidante celular mientras mantiene el buen funcionamiento de músculos y huesos. Es el complemento alimenticio por excelencia para mantener el rendimiento deportivo sin que se vea comprometido el confort intestinal, muscular y óseo.

- FLORA COLESTEROL: Si se sufren alteraciones en las analíticas, por tener niveles altos de colesterol, este complemento alimenticio a base de probióticos está diseñado para mantener los niveles de colesterol en sangre. Contiene Arroz de Levadura Roja, rico en monacolina K. La monacolina K del Arroz de Levadura Roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Para que se noten los efectos de los complementos alimenticios con probióticos, se han de tomar, mínimo, durante tres meses, para poder notar cualquier efecto sobre nuestro organismo. Pensando en este plazo, DRKU ofrece toda su gama de productos FLORA en packs promocionales con 3 cajas por el precio de 2.

Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra