- Complementos Alimenticios Avanzados -

Aceptamos devoluciones, pero hay que tenerteniendo en cuenta que, al ser productos de carácter sensible, sólo se aceptará la devolución del paquete en caso de que éste sea rechazado por el cliente en el momento de la entrega y antes de abrir el embalaje original en el que sea entregado por la empresa de transporte urgente.

Se tendrá un plazo de 14 días naturales para poder realizar la devolución desde el día que se reciben los productos. Se podrá realizar la devolución de los productos que se quiera y emitiremos el reembolso correspondiente, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas.

El cliente será el responsable de rastrear su paquete con el número que le fue dado y de su retirada, dentro del plazo establecido, de la oficina correspondiente, en el caso de que éste no le haya sido entregado en mano por la empresa de transporte urgente. En el caso de que el paquete sea devuelto por no haber sido retirado antes de terminar el plazo, se procederá al reenvío de éste, mediante nuevo pago de los gastos de envío por parte del cliente.

 

Tu devolución paso a paso

1-Infórmanos de tu devolución

Envía un correo con el nombre de pedido y el nombre de la persona que realizarla realiza la devolución y la causa de la devoluciónel motivo de ésta al mail info@drku.es. Recibirás una respuesta del equipo de DRKU, por favor, no continúes adelante con la devolución sin recibir respuesta.

2-Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja. 

 

3-Envío

Envía por el medio que tú prefieras el paquete a la siguiente dirección:

HEALTH COACH S.L,

Sección de probióticos y prebióticos

Avda. Juan Gil Albert, núm. 23

(03804) Alcoy – Alicante

MUY IMPORTANTE: Conserva el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente posibles reclamaciones. De lo contrario, HEALTH COACH, SL no se hace responsable de la devolución.


Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra