- Complementos Alimenticios Avanzados -

HEALTH COACH, S.L.,  a través de la web www.drku.es  puede, en cualquier momento, suspender, cancelar, cerrar anticipadamente o prorrogar los pedidos por causas técnicas (propias de www.drku.es  o ajenas, de Internet, etc.) o legales que obliguen a ello.

www.drku.es  avisará por anticipado de ello siempre que le sea posible y procurará procesar todos los pedidos realizados.

HEALTH COACH, S.L., solo vende a Península y Baleares. Otros destinos consultar a info@drku.es 

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte urgente.

La entrega se realiza bajo firma en la dirección indicada y en la misma deberá constar, nombre y número de DNI en la firma de recepción.

Si la empresa de transporte urgente no consigue entregar, el envío deberá recogerse en el centro de servicio disponible de la empresa de transporte urgente más cercano a su dirección, para evitarlo, asegúrese de que alguien va a estar presente en el momento de la entrega.

Los envíos una vez cursados no se podrán cambiar de dirección de entrega.

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones, este podrá ser rehusado sin abrir el envío y anotándolo en el albarán para que la empresa de transporte urgente efectúe los trámites oportunos. En caso de abrir el envío, ni la empresa de transporte urgente, ni HEALTH COACH S.L aceptarán devoluciones.

TARIFAS

ZONA                                  TARIFA                 TIEMPO ESTIMADO                       ENVÍO GRATUITO

Península                           4,84 €                  48h/72h                                            > 60 €

Islas Baleares                    12,50 €                48h/72h                                            > 120 €

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente deseas recibir tu pedido lo antes posible, por eso hemos trabajado para realizar la entrega de tu pedido lo antes posible, con entregas garantizadas en 48h/72h laborables en Península.

Los pedidos realizados en día laboral se pueden gestionar el mismo día, o al siguiente día de haber realizado el pedido, dependiendo de la hora a la que se haya realizado. Durante los fines de semana, o días festivos, se gestionarán al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber que tu pedido ya ha sido recogido por nuestra agencia de mensajería, cuando recibas el mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado.

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, aun así, en periodo de promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en el domicilio y si en el momento de la entrega te encuentras ausente intentarán dejar una nota de aviso en el buzón, o enviarán un SMS/email,  para que puedas saber que el repartidor ha pasado. No siempre es posible dejar una nota ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la agencia de mensajería más cercana para que puedas realizar la recogida en la delegación de tu zona. Si por algún motivo no han contactado contigo o si necesitas ayuda puedes escribirnos a info@drku.es para que te podamos facilitar información, ya que si pasado el plazo el paquete nos es devuelto por parte de la agencia, por no haber sido retirado antes de terminar el plazo, se procederá al reenvío del mismo mediante nuevo pago de los gastos de envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.

También puede conocer el estado del envío accediendo a la web de la empresa de transporte e introduciendo el número de seguimiento en el bloque de seguimiento de envíos. Podrás conocer tu número de envío en el SMS que habrás recibido por parte de la agencia.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que el equipo de repartidores, hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado no es posible garantizarlo, ya que el servicio de entrega contratado son entregas durante el día antes de las 19h.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Os recomendamos que reviséis la dirección indicada al realizar vuestros pedidos para aseguraros de que los datos son correctos y completos ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@drku.es.

Festivos

Días no laborables en nuestro almacén para el año 2018. En estos días no se preparan pedidos en nuestro almacén y por tanto los pedidos se retrasan un día. Sentimos las molestias:

MES                      DÍAS

Enero:                  1 y 6

Marzo                  30

Abril:                    2

Mayo:                  1

Agosto:               15 (semana completa)

Septiembre:       11

Octubre:             12

Noviembre:        1

Diciembre:         6, 8, 25 y 26


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