- Complementos Alimenticios Avanzados -

Qué nos hace diferentes



Tanto las personas que forman el departamento de I+D+i, como los actuales equipos de los que se disponen, nos permiten estar a la vanguardia en tecnología y que nuestros productos tengan una calidad Premium.


img1.jpgimg2.jpgimg3.jpg

Trabajamos con materias primas de máxima calidad, las cuales son sometidas a rigurosos controles de calidad, tanto antes, como durante y después de su manipulación. Esto permite asegurar que todos los productos están libres de solventes y organismos transgénicos.

lab.jpg

El laboratorio farmacéutico que realiza los productos DRKU, dispone de un área especializada en análisis fisicoquímicos y microbiológicos para asegurar el control de la calidad de nuestros productos.


El equipo de investigación comprometido con DRKU, está a la vanguardia en nuevos activos, colaborando con prestigiosos laboratorios farmacéuticos para la obtención de fórmulas optimizadas y altamente efectivas.


Un claro ejemplo de ello es FLORA DIEZ, que posee una cepa patentada, Bifidobacterium longum ES1, con estudios clínicos realizados sobre niños celíacos en los hospitales: Sant Joan de Reus y Sant Joan de Déu de Barcelona, los cuales confirman los extraordinarios beneficios del producto.



Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra