- Complementos Alimenticios Avanzados -

Complementos Alimenticios 

Complementos Alimenticios

Los complementos alimenticios están pensados como una ayuda extra al organismo, dentro de una dieta equilibrada y para lograr un grado de biodisponibilidad óptimo gracias a la acción sinérgica de sus activos, consiguiendo así, un resultado más favorable y, conservando en todo momento, el equilibrio natural del organismo.

complementos alimenticios ofrecen ese extra que se necesita para conseguir un objetivo de bienestar, como puede ser, conciliar mejor el sueño, contribuir al mantenimiento de músculos, huesos o cartílagos o contribuir al bienestar general de nuestro metabolismo. Se trata de una forma natural de cuidarse o como medida de prevención.

Recuerda, los complementos alimenticios no son medicamentos.

¿Qué complementos alimenticios ofrece DRKU?

- Cúrcuma: La curcumina es un antinflamatorio y antioxidante natural, pero de difícil asimilación. Gracias a la alta biodisponibilidad de este complemento alimenticio es posible que el organismo asimile mejor las propiedades de la curcumina y así aprovechar al máximo los beneficios de esta especia, conocida como “la especia de la vida”.

- Dulces sueños: Uno de los problemas más frecuentes en la sociedad actual es dormir mal o tener una mala calidad de sueño. El estrés, los cambios de estación, o el jet lag, pueden causar que no descansemos correctamente. Este complemento alimenticio con Melatonina, Pasiflora y Lúpulo es un aliado natural que nos ayudará a conciliar el sueño.

- Huesos – articulaciones: Los dolores de huesos y articulaciones no sólo pertenecen a personas de cierta edad, sino que también son bastantes comunes en personas que practican deporte a diario. Por lo que contribuir al matenimiento de nuestro sistema osteo muscular, es bueno, para evitar problemas mayores en un futuro. Este complemento alimenticio nos aporta Bambú, Glucosamina y Condroitina, contribuyendo al bienestar de huesos y articulaciones.

- Piernas cansadas: Existen múltiples razones que pueden conllevar a tener las piernas cansadas, como una mala circulación o sobrecargas musculares. Este complemento alimenticio con Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias contribuirá a disminuir la pesadez de las piernas y a mantener la circulación venosa normal.

Y, si quieres mejorar tu salud, descubre nuestros Complementos alimenticios con Probióticos. Y descubre todo lo que pueden hacer por ti. 

Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra