- Complementos Alimenticios Avanzados -

1. OBJETO

HEALTH COACH, S.L. es una sociedad propietaria del dominio y página web www.drku.es  a través de la cual se comercializan complementos alimenticios. A los efectos de estas Condiciones Generales la referencia a HEALTH COACH SL., se realizará como HEALTH COACH, S.L. o www.drku.es indiferentemente.

DRKU es el nombre de nuestra marca de complementos alimenticios, donde el objetivo es mejorar la calidad de vida, la salud y  para el[MdMM1]  bienestar de las personas.

Avalado por nuestro equipo de profesionales nuestros probióticos, dedicados al desarrollo de nuestros productos. Puedes obtener más información de nuestros productos y realizar consultas personalizadas. Nuestros productos sirven para la intolerancia al gluten, intolerancia a la lactosa y prueba nuestro test de intolerancia alimentaria.

Nuestra dirección fiscal es:

HEALTH COACH S.L,

Sección de probióticos y prebióticos

Avda. Juan Gil Albert, núm. 23

(03804) Alcoy – Alicante

La actividad del comercio y las operaciones del mismo se realizan todas desde España.

2. SERVICIO

Health Coach SL tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o sobre algún producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@drku.es, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de Health Coach SL serán tratados con extrema privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido.

El proveedor que hemos elegido para el servicio del cobro electrónico por ser “una de las formas más rápidas y seguras de pagar en internet” es a través de la pasarela de pago Redsys. Por tanto, Health Coach SL nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Para más información visita el apartado de pasarelas de pago de www.redsys.com, o bien, contáctanos a info@drku.es.

Nos reservamos el derecho de utilizar los datos comerciales de manera anónima para estudiar los hábitos y usos de compra.

Servicio posventa

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un correo a info@drku.es.

3. PEDIDOS

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

4. PAGO

Métodos de pago

Los métodos de pago de los pedidos en nuestra web se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard). Actualmente contamos con un sistema de pago por tarjetas protegido por SSL Let's Encrypt y ofrecido por el banco Santander.

Privacidad y seguridad

El sistema de pago con tarjeta se realiza a través de Redsys, siendo una de las maneras más fiables, seguras y rápidas de hacer pagos por internet y al ser Redsys quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, Health Coach SL no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Para más información visita el apartado de pasarelas de pago de www.redsys.com, o bien, contáctanos a info@drku.es.

Hemos contratado el certificado SSL, el cual protege la privacidad del consumidor.

4. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@drku.es.

5. REGISTRO

El registro en www.drku.es  es gratuito y necesario para poder realizar cualquier tipo de operación de compra. Ello implica la aceptación y sometimiento a las normas y condiciones aquí establecidas.

Si cualquiera de sus datos variara, el usuario se compromete, con carácter inmediato, a comunicar cuales son los datos nuevos correctos.

Sólo pueden ser usuarios de www.drku.es  mayores de edad que no estén incapacitados por cualquier causa para realizar o utilizar cualquiera de las operaciones o servicios que proporciona www.drku.es

6. COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de la tienda online de Health Coach SL, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de Health Coach SL. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

7. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE www.drku.es

Los usuarios que se registren y utilicen los servicios de www.drku.es  , se comprometen a hacerlo de buena fe y con la diligencia debida.

HEALTH COACH, S.L. se reserva el derecho a suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario en www.drku.es  que infrinja y/o utilice, o pueda utilizar, a juicio de HEALTH COACH, S.L., el servicio de forma irregular, proporcione datos falsos o que induzcan a error o que incumpla cualquiera de los términos de las presentes condiciones generales.

El usuario que haya sido objeto de esta suspensión o cancelación no podrá volver a inscribirse en www.drku.es  salvo autorización expresa de HEALTH COACH, S.L.

8. EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@drku.es

9. FUERO

Para cualquier controversia que pudiera surgir respecto a la interpretación o ejecución de las presente Condiciones Generales, serán los Juzgados y Tribunales competentes.


Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra