- Complementos Alimenticios Avanzados -

 

¿Qué son los complementos alimenticios?



botes-complementos-alimenticios.jpg

Los complementos alimenticios (que a menudo también se conocen de forma coloquial como suplementos alimenticios, o productos dietéticos), según la Directiva 2002/46/CE del Parlamento Europeo (transpuesta a nuestro ordenamiento jurídico por el Real Decreto 1487/2009) se definen como:

Los complementos alimenticios son productos alimenticios consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias cuyo fin es complementar la dieta normal y tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada, es decir cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras y otras formas similares, bolsitas de polvos, ampollas de líquido, botellas con cuentagotas y otras formas similares de líquidos y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

foto-bote.jpg

Los complementos alimenticios, como su nombre indica, son “complementos” a la alimentación, por lo que no pueden sustituir una dieta equilibrada.

 
 

¿Qué encontraremos, pues, obligatoriamente en el etiquetado de un complemento alimenticio?

La denominación de las categorías de nutrientes o sustancias que caractericen el producto, o una indicación relativa a la naturaleza de dichos nutrientes o sustancias.

La dosis del producto recomendada para consumo diario.

La advertencia de no superar la dosis diaria expresamente recomendada.

La indicación de que el producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La afirmación expresa de que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

ver gama de complementos alimenticios

¿Por qué Avanzados?



bodegon

En DRKU apostamos por el bienestar general de las personas, de ahí que nuestro principal cometido es poner a disposición de nuestros clientes una gama de productos formulados con principios activos sometidos a rigurosas pruebas para pasar los altos de estándares de calidad marcados por la compañía, cómo bien avalan las certificaciones obtenidas.


Nuestros complementos alimenticios se han diseñado para aportar nutrientes, micronutrientes, y otras sustancias fisiológicamente activas en cantidades preestablecidas. Nuestros productos se fabrican usando técnicas y equipamientos especializados y avanzados, para hacer llegar los nutrientes esenciales en las formas más cómodas de administración para el consumidor, teniendo en cuenta, que el propósito final sea la correcta absorción en el organismo.

foto-bote.jpg

La acción sinérgica de los principios activos que forman cada uno de los complementos alimenticios de DRKU, junto al equipo de investigación y formulación que hay detrás cada uno de nuestros productos, hacen que para nosotros sean algo más que simples complementos alimenticios, para nosotros son Avanzados, ya que son el resultado de la suma de nuestra calidad, tecnología, experiencia, investigación, desarrollo, respeto y pasión.

 
 

¿Quién puede tomarlos?



A veces, incluso respetando una dieta equilibrada y sana, hay ciertos grupos de personas que pueden necesitar complementos alimenticios en su alimentación, como, por ejemplo, mujeres en edad fértil o personas que toman una medicación específica.

health.jpg

A rasgos generales, no hay edad mínima ni máxima para tomar complementos alimenticios, pero hay una norma general no escrita que se ha de seguir siempre que se tomen, o se vayan a tomar: leer siempre su etiquetado. En él sabremos, por ejemplo, si contiene alérgenos, a partir de qué edad está indicado tomarlo o si hay algún grupo de personas que no son aptas para su consumo.

Bienvenido al universo de Complementos Alimenticios Avanzados de DRKU


Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra