- Complementos Alimenticios Avanzados -

 

Quiénes somos


DRKU es la marca de Health Coach.


En Health Coach nos encargamos de escoger las materias primas, de la formulación y su fabricación y del registro sanitario del producto final para poner a disposición de todas las personas las alternativas ideales para complementar su vida de forma natural y saludable.


Nuestro equipo está formado por profesionales de la salud, incluyendo médicos, farmacéuticos, biólogos y nutricionistas dedicados a la investigación y desarrollo de productos para mejorar la calidad de vida de las personas bajo la marca DRKU.

Los productos DRKU son fabricados por un laboratorio farmacéutico cuyas instalaciones cuentan con los sistemas tecnológicos más avanzados, dedicadas a la producción de complementos alimenticios a base de probióticos y plantas medicinales.

Conocer Más >
lab.jpg

Este laboratorio cuenta con la certificación ISO 14001, con la FSSC22000 Food Safety System Certification. Además, también cuenta con la Autorización de la AEMPS y con el Certificado AVS de cumplimiento de buenas prácticas de fabricación de la Generalitat Valenciana.



Todas las certificaciones mencionadas avalan que nuestros productos cumplen con las normas y reglamentos nacionales e internacionales para complementos alimenticios.



Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra