- Complementos Alimenticios Avanzados -

Las molestias digestivas son uno de los casos más habituales que suele padecer la población en general, entre ellas pudiendo destacar el caso de las alergias o la intolerancia a los alimentos.

El estilo de vida, los cambios en la dieta, comer en exceso, no masticar correctamente el estrés, los viajes, la edad, los medicamentos como los antiácidos, antidepresivos y antibióticos o los ciclos hormonales en la mujer son algunas de las causas de las molestias intestinales.

Problemas para ir al baño: estreñimiento, diarrea y dolor de estómago. Digestiones lentas y pesadas. Ralentización del tránsito intestinal. Hinchazón abdominal: exceso de gases, flatulencia y tensión abdominal. Todos ellos se caracterizan por generar incomodidad y situaciones molestas en nuestro día a día y la mayoría de ellos pueden ser aliviados sin necesidad de medicación.

Las molestias intestinales, sean cuales sean sus orígenes, pueden manifestarse de diferente modo de una persona a otra. Es posible, sin embargo, tener en cuenta algunos aspectos como:

- Dificultades a la hora de evacuar pero no sienten ninguna molestia durante el tiempo de tránsito.

- Incomodidades directamente ligadas a la ralentización de su tránsito intestinal.

- Ralentización que en algunos casos va acompañada de hinchazón.

- Respuesta inflamatoria frente a algún alimento

Es de vital importancia acudir al especialista si persisten los dolores abdominales.

En algunos casos se deben suprimir de la dieta todos los alimentos que contengan lactosa, es decir cualquier producto que contenga leche o queso o que se haya elaborado a partir de estos, ya sea de forma total en los pacientes muy sensibles, o de forma leve en pacientes menos sensibles, que pueden tolerar pequeñas cantidades de lactosa. El déficit de lactasa varía de una persona a otra, y además a lo largo de la vida, por lo que se puede investigar el grado de intolerancia a la lactosa de cada paciente, y establecer el tipo y cantidad de lácteos que puede consumir.


FLORA INMUNE es un complemento alimenticio para fortalecer el sistema inmune y contribuir a su buen funcionamiento en formato stick. Su fórmula avanzada contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido Vitaminas B12 y B6.

Este producto va dirigido a personas adultas que necesiten reforzar sus defensas durante los cambios de estación, en invierno, en periodos de estrés o sobreesfuerzo o tras padecer gripe o resfriados. Es el aliado perfecto para sentirse en óptimas condiciones.

FLORA INMUNE actúa de forma eficaz sobre las defensas del organismo. La combinación de probióticos y vitaminas permite tener un estado óptimo de la flora bacteriana para mejorar las defensas y hacer frente a infecciones.

Un stick de FLORA INMUNE contiene 1x10⁹ unidades formadoras de colonias de la mezcla de Bifidobacterium lactisLactobacillus rhamnosusBifidobacterium breve y Lactobacillus paracasei.

Los probióticos que contiene son seguros y beneficiosos para la salud, encontrándose en el listado aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de Salud Alimentaria- QPS: Qualified Presumption of Safety).

No contiene gluten ni lactosa y es apto para vegetarianos.

FLORA INMUNE es resistente a los antibióticos y sobrevive a los ácidos del estómago.

Promoción 3x2

Promoción 3x2

en toda la línea FLORA

Sin productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos

Confirmar compra